Secciones
AMLO deja en visto a Anaya  y no se despide tras el tercer Debate Presidencial
Elecciones 2018

AMLO deja en visto a Anaya  y no se despide tras el tercer Debate Presidencial

Tras el tercer  debate presidencial Andrés Manuel López Obrador se despidió de Meade, “El Bronco” y de los moderadores, pero con Anaya sólo movió su mano

por LaVerdad

AMLO deja en visto a Anaya  y no se despide tras el tercer Debate Presidencial

AMLO deja en visto a Anaya  y no se despide tras el tercer Debate Presidencial

Al finalizar el tercer debate presidencial,  que se llevó a cabo este martes en el Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán,  Andrés Manuel López Obrador recoge sus cosas, se levanta de la mesa del debate y se despidió de los moderadores y de casi todos los candidatos. Excepto del panista Ricardo Anaya Cortés.

Meade le extiende la mano y López Obrador  se frena para responderle, pero camina en sentido opuesto del reloj, para evadir a Ricardo Anaya, sigue su camino y también se despide de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y posteriormente de los moderadores, Leonardo Curzio, Gabriela Warkentin y Carlos Puig. Cuando inevitablemente pasa junto a Anaya, algo dice, quizás un adiós con la mano, pero no se la extiende, como a los demás.

En un video difundido a través de redes sociales se puede observar cómo una vez que terminó el debate, López Obrador recoge sus cosas y al pasar junto a José Antonio Meade, quien le extiende la mano, cortés, y él se frena para corresponderle: se despide de mano de manera rápida, al igual que del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

Al finalizar el debate, el primer candidato en levantarse de la mesa redonda fue José Antonio Meade, seguido de Andrés Manuel López Obrador, después Jaime Rodríguez Calderón y al final, Ricardo Anaya Cortés.

Salimos airosos del tercer debate, dice AMLO

Al fin alizar el tercer y último debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador afirmó que salió airoso y buscará consolidar su organización, así como defender los votos en la elección del primero de julio.

“Este debate salimos airosos, de todas maneras tenemos que seguir recorriendo todo el país para consolidar nuestra organización y defender los votos”, dijo en entrevista a medios.

Pidió a los ciudadanos que no haya voto dividido, ni diferenciado, “Llamo a que voten parejo”, expresó.

Temas

Comentarios

Te puede interesar