Secciones
AMLO construirá un tren en Quintana Roo
Elecciones 2018

AMLO construirá un tren en Quintana Roo

El tren conectaría a Cancún, Tulum, Bacalar, Calakmul y Palenque, de ganar las elecciones 2018 Andrés Manuel López Obrador

por LaVerdad

AMLO construirá un tren en Quintana Roo

AMLO construirá un tren en Quintana Roo

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, declaró que de ganar las elecciones el próximo domingo 1 de julio, impulsará el turismo en Quintana Roo, por lo que construirá un tren que conecte la zona norte con la sur.

Durante un acto proselitista en la capital del estado de Quintana Roo, el abanderado presidencial de Juntos Haremos Historia se comprometió a impulsar equitativamente el turismo en la entidad.

“Vamos a apoyar mucho en esta región del país el turismo, pero va haber equidad; para que los turistas que vienen a Cancún, a Playa del Carmen, tenga también el interés de internarse hacia esta región”.

Para lograr el objetivo, Andrés Manuel López Obrador explicó que se construirá un tren que conecte a la ciudad de Cancún con Tulum, Bacalar, Calakmul y Palenque.

También señaló que se invertirá en la reconstrucción de zonas arqueológicas para el fortalecimiento de las actividades turísticas al sur.

"Vamos a fortalecer toda la actividad turística en el sur de Quintana Roo”.

Dentro de otras propuestas, manifestó que de resultar electo, la Secretaría de Turismo se instalará en Chetumal y estará a cargo de Miguel Torruco Marqués.

Agregó que aunque los programas sociales que se implementarán no serán muchos, serán efectivos.

“van a ser pocos programas los que vamos a llevar a cabo, pero efectivos, mejores, mucho mejores”.

Finalmente detalló que en Quintana Roo serán 100 mil hectáreas de árboles frutales y maderables serán plantados para que la naturaleza en la selva se regenere.

Temas

Comentarios

Te puede interesar