Secciones
AMLO barrerá la corrupción, “trátese de quien se trate”.
Elecciones 2018

AMLO barrerá la corrupción, “trátese de quien se trate”

El candidato de Morena,  aseguró que de ganar las elecciones 2018, en su gobierno barrerá la corrupción e impunidad sin importar de quien se trate.

por La Verdad

AMLO barrerá la corrupción, “trátese de quien se trate”.

AMLO barrerá la corrupción, “trátese de quien se trate”.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró que en su gobierno, de ganar las elecciones del domingo 1 de julio del 2018, barrerá la corrupción y la impunidad en México sin importar si se trata de amigos, familiares o compañeros lucha.

"Vamos a barrer de corrupción del gobierno, de arriba para abajo, y voy a dar el ejemplo, cero corrupción e impunidad, trátese de quien se trate, aunque sean mis amigos, mis compañeros de lucha, los que llevan conmigo 40 años luchando, aunque se trate de mis familiares", dijo AMLO.

Durante un mitin en Zacapu, Michoacán, López Obrador, abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, afirmó que la lucha de la corrupción se da con el ejemplo. Es por esto que quien cometa una ilegalidad o un acto de corrupción, será castigado.

 

AMLO no mocharla manos

El líder de Morena, AMLO, aseguró que para acabar con los corruptos en México no es necesario "mochar manos”, como lo propone el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”. Para el político tabasqueño, es fundamental recobrar la seguridad en el país de una manera pacífica y no con más violencia.

En su visita por Michoacán, Andrés Manuel López Obrador, adornado con una corona de flores, prometió a los asistentes a la plaza pública otorgar becas a los estudiantes de preparatoria y también la creación de un programa de trabajo, como aprendices, para jóvenes que no estudian ni trabajan, los famosos “ninis”. De igual forma reiteró que las personas de la tercera edad continuarán recibiendo su apoyo económico.

Temas

Comentarios