Secciones
AMLO agradecerá a Anaya por dividir a 'la mafia del poder'
Elecciones 2018

AMLO agradecerá a Anaya por dividir a 'la mafia del poder'

Andrés Manuel López Obrador manifestó que al terminar las elecciones 2018 agradecerá a Ricardo Anaya por dividir a la 'mafia del poder' y ayudarlo a ganar

por La Verdad

AMLO agradecerá a Anaya por dividir a 'la mafia del poder'

AMLO agradecerá a Anaya por dividir a 'la mafia del poder'

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador manifestó que al terminar las elecciones 2018, le agradecerá a su contendiente Ricardo Anaya por dividir a 'la mafia del poder' y ayudarle a ganar el próximo domingo 1 de julio.

Después de un acto proselitista en Ticul, Yucatán, Andrés Manuel López Obrador aceptó que si hubiera respaldo hacia un solo candidato en su contra, la competencia hubiera estado reñida.

“El factor que va a significar un componente importante en esta elección es que no llegaron a ponerse de acuerdo los de la mafia del poder, al final voy a terminar agradeciéndole a Anaya porque su actitud y la desconfianza que genera no permitió que se diera el acuerdo PRIAN como siempre había sucedido.

Destacó que no iba a ser fácil si se hubieran puesto de acuerdo, pero el tema ya está resuelto a su favor.

“Si se hubiesen puesto de acuerdo hubiera estado reñida la competencia, porque era el uso del aparato más sus partidos, entonces no iba a ser fácil, pero ya se resolvió este asunto favorablemente y va a ser para el bien de México”

Andrés Manuel recordó las elecciones del 2006, cuando el PRI y el PAN se pusieron de acuerdo para respaldar al entonces candidato Felipe Calderón, mientras que en el 2012 sucedió lo mismo con Enrique Peña Nieto.

“Hubo ese acuerdo, ahora no, se dividieron hasta ellos mismos, pero hubo división arriba, en la cúpula, y también abajo, porque hubo traiciones”

López Obrador dejó en claro su postura en contra de Ricardo Anaya, luego de que hayan protagonizado diversas confrontaciones durante la contienda electoral.

“Es muy cínico, muy hipócrita, es una risa postiza, es mucho muy corrupto y miente como respira, pero afortunadamente la gente ya se dio cuenta”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar