Secciones
Yucatán expande los negocios de la Industria del Vestido
Economía

Yucatán expande los negocios de la Industria del Vestido

El Estado estuvo presente con marcas como Abito y G Candila, Cubavera y Folkah donde tuvieron la oportunidad de entablar negocios comerciales y mostrar sus talentosas creaciones

por LaVerdad

Yucatán expande los negocios de la Industria del Vestido

Yucatán expande los negocios de la Industria del Vestido

Yucatán amplió sus contactos de compradores, proveedores, diseñadores, productores y distribuidores de tecnología que para optimizar la producción de ropa.

Además al llegar a otras partes, como lo es Guadalajara, no solo se da a conocer sino que además puede adquirir lo más nuevo de la industria, al igual que buscar nuevas formas de hacer negocios o abrir oportunidades para que los industriales entren a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Durante su participación en considerada máxima fiesta de la industria del vestido, Intermoda 2019, Yucatán formó parte de la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda.

 

Yucatán amplía sus contactos con compradores, proveedores, diseñadores, productores y distribuidores de tecnología.

El Estado estuvo presente con marcas como Abito y G Candila, Cubavera y Folkah donde tuvieron la oportunidad de entablar negocios comerciales y mostrar sus talentosas creaciones.

Para la Canaive Yucatán, es importante participar en la Intermoda, que este año llega a 35 años consolidada como el evento de moda y diseño más importante del país y de América Latina, su presidente, Pedro Enrique Góngora Medina.

En esta expo los participantes encuentran en un mismo espacio un piso de exhibición extraordinario: Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Textil, Accesorios, Internacional, Trend Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocios, Pasarelas, Gala y Show Room.

El presidente de Canaive Delegación Yucatán afirmó que la mano de obra en Yucatán en el sector de la confección es muy productiva y de gran prestigio, por lo que participar en la Intermoda es un reconocimiento de la calidad de los diseños que realizan los industriales del vestido en la entidad.

Pedro Góngora puntualizó que los industriales del vestido yucatecos participantes en la Intermoda 2019 realizan un gran esfuerzo para asistir a ese evento, pero lo hacen porque saben que los resultados y beneficios son muy positivos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar