Secciones
WordPress paga menos de 3 millones de dólares y compra Tumblr
Economía

WordPress paga menos de 3 millones de dólares y compra Tumblr

En un inicio revelaron que la compra había sido por menos de 20 millones de dólares, pero horas después aseguraron que había sido por menos de 3 millones de dólares según fuentes cercanas.

por LaVerdad

WordPress paga menos de 3 millones de dólares y compra Tumblr

WordPress paga menos de 3 millones de dólares y compra Tumblr

Automatic, la compañía detrás de WordPress, el administrador de contenidos con mayor popularidad del mundo, le pagará una cifra no revelada a Verizon para comprar Tumblr, de acuerdo a Wall Street Journal, a pesar de que Axios afirma que una fuente cercana declara que la operación es de "menos de 3 millones de dólares".

A lado de la adquisición, un equipo de 200 personas se integrarán a la compañía enfocada al desarrollo de WordPress. En su tiempo Yahoo tomó la decisión de ocultar todo el contenido para adultos que había en la plataforma y después se tomó la decisión de retirar este contenido, uno de los motivos importantes de su popularidad. No existen planes para darle revés a esa política, de acuerdo a comentarios por Matt Mullenweg.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte depreciación de la moneda argentina; valor del dólar supera los 60 pesos

Yahoo hizo la compra de Tumblr en 2013 por mil cien millones de dólares, cuando Marissa Mayer todavía era CEO, fue una de las adquisiciones de mayor impacto durante su mandato. Eran tiempos en que todavía Facebook o Instagram no tenían el dominio de espacio de las redes sociales y los contenidos que, sobre todo, son creados con móviles, como acontece en el presente. La adquisición de la plataforma era una apuesta en esa dirección.

De forma lamentable la burocracia interna e infinita de Yahoo, la complejidad de hacer cambios desde adentro, de iterar producto y la tardanza en adaptarse a la popularización de plataformas móviles, provocó que Tumblr quedara relegado.

Su fundador, David Karp, dejó Tumblr en 2017.

Apple ofrece 1 mdd a quien sea capaz de hackear el iPhone

Si tienes la capacidad de hackear un iPhone, Apple te ofrecerá una recompensa de un millón de dólares. Hablamos del reto que la empresa de la manzana acaba de mandar en el marco de su programa de recompensas por identificar errores.

Apple tiene desde 2016 este programa destinado a investigadores, con el que prueba sus sistemas de seguridad. La empresa se encuentra implantando nuevos sistemas de seguridad para frenar las críticas recibidas por guardar información personal de sus usuarios, y los pone a prueba con este programa de recompensas.

Para leer la nota completa, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/tecnologia/Apple-ofrece-1-mdd-a-quien-sea-capaz-de-hackear-el-iPhone-20190812-0052.html

Temas

Comentarios