Secciones
Walmart contratará más de 150,000 trabajadores
Economía

Walmart contratará más de 150,000 trabajadores

Ante las compras de crisis por la pandemia del coronavirus varias negocios como Walmart, Publix, Dollar Tree y 7-Eleven quieren contratar a casi 200,000 empleados en Estados Unidos.

por LaVerdad

Walmart contratará más de 150,000 trabajadores

Walmart contratará más de 150,000 trabajadores

Varias empresas como Walmart, Publix, Dollar Tree y 7-Eleven contratarán entre 200,000 empleados en Estados Unidos, esto se debe a las altas compras de pánico que se han sucitado en los útimos días debido al brote del coronavirus, luego de que el país norteamericano sea uno de los más afectados en el continente.

La empresa lo comunico en donde argumentaron que estan contratando asociados para trabajar en tiendas, clubes, centros de distribución y centros de distribución. “Estos roles serán temporales al principio, pero cambiarán a roles permanentes con el tiempo”, dijo Walmart en un comunicado de prensa.

Walmart busca a personal 

Estados Unidos reciente el coronavirus

Walmart , la compañía privada más grande de los Estados Unidos, espera contratar a 150,000 trabajadores temporales para fines de mayo, a medida que la pandemia de coronavirus continúa arrasando el país. Ya que esta empresa dijo  que está contratando a los empleados para trabajar en tiendas y centros de distribución.

“Nos hemos comunicado con grupos de la industria que representan restaurantes y hospitalidad para facilitar roles temporales que pueden ser un puente para nuestros empleados durante este momento difícil”, mencionó la empresa.

También se mencionó de las principales mercados que necesitarán de personal entre ellos se encuentra el de Florida para la contratación incluyen: Jacksonville, Tallahassee, Ciudad de Panamá, Orlando, Destin y Gulf Shores. Para más información puedes visitar Walmartcareers.com o envíe un mensaje de texto con la palabra “jobs” al 240240.

Amazon también esta contratando personal

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Soriana manda a casa a empacadores mayores y les duplica la propina

Por su parte, varias son las tiendas departamentales que quieren contratar a personal, entre ellas la tienda Dollar Tre quienes anunciaron que abrirá 25,000 puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en toda la nación. Otra de las empresas que está contratando es 7-Eleven que necesita 20,000 nuevos empleados. La pandemia mundial del coronavirus incrementó exponencialmente las compras en línea. Por eso, la empresa de ventas más alta del mundo Amazon también anunció 100,000 nuevas posiciones de tiempo completo y tiempo parcial.

Temas

Comentarios