Secciones
Volkswagen ID.3 ha presentado demasiados errores en el día
Economía

Volkswagen ID.3 ha presentado demasiados errores en el día

Los pilotos del Volkswagen ID.3 han reportado 300 errores diarios en el vehículo eléctrico, al encontrarse en pruebas para poder lanzarlo al mercado.

por LaVerdad

Volkswagen ID.3 ha presentado demasiados errores en el día

Volkswagen ID.3 ha presentado demasiados errores en el día

Luego de que hace unos días  se presentara oficialmente ene Salón del Automóvil de Frankfurt, Madrid acogió hace unos días la puesta de largo en nuestro país del nuevo Volkswagen ID.3, un vehículo que muestra el camino hacia un futuro que será totalmente eléctrico, conectado y sostenible. Ante su gran especulación será revisado por ingenieros en las siguientes horas al reportar errores mecánicos y eléctricos antes de su salida al mercado mundial, así lo manifestó la empresa de Volkswagen.

Actualmente, estos fallos podrían reforzar que la marca alemana de Volkswagen retrase la venta del vehículo, programada para comenzar en el verano de este año, en donde cientos de conductores que han probado el auto reportan más de 300 errores por días. Cabe mencionar, que los problemas del Volkswagen ID.3 parecen ser originados en la arquitectura básica del software que fue desarrollada de una forma bastante apresurada, provocando que el auto no se apague y otras dificultades.

Volkswagen ID.3 presenta fallas

Por otra parte, en España, los pedidos del nuevo ID.3 se abrirán en primavera mientras que las primeras unidades circularán por las carreteras de nuestro país a partir del verano. El precio de la versión de entrada, Pure, estará por debajo de los 30.000 euros, mientras que el acabado Pro S costará menos de 36.000 euros.

Te puede interesar: Apple apuesta por aumentar la seguridad de su navegador Safari de esta forma

Hasta el momento, se han fabricado 20mil unidades de Volkswagen ID.3, han sido construidas con un sistema operativo deficiente, lo que significa que los técnicos de la marca deberán arreglar manualmente este problema después de la producción con un costo adicional.  

Además, debido a la gran relevancia que está adquiriendo el pago por uso para los consumidores actuales, la marca ha decidido lanzar el coche en nuestro país con una cuota de renting francamente competitiva: 275 euros mensuales (sin contar el IVA), con una entrada de 3.325 euros.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios