Secciones
La aerolínea pactó un acuerdo entre empresas de ultra-bajo costo
Economía

Volaris anuncia alianza con Frontier Airlines

La aerolínea pactó un acuerdo entre empresas de ultra-bajo costo.

por LaVerdad

La aerolínea pactó un acuerdo entre empresas de ultra-bajo costo

La aerolínea pactó un acuerdo entre empresas de ultra-bajo costo

La aerolínea mexicana Volaris anunció que ha pactado una alianza de código compartido con la aerolínea estadounidense de ultra-bajo costo Frontier Airlines, Inc.

Esto marca un parteaguas para ambas empresas, pues son aerolíneas de ultra-bajo costo y abrirán tarifas bajas para vuelos entre México y Estados Unidos.

Por lo tanto a aerolínea mexicana ya podrá acceder a más ciudades en Estados Unidos, mientras que Frontier podrá obtener acceso por primera vez a nuevos destinos en México.

Con este código compartido, Volaris y Frontier Airlines ofrecerán a sus clientes la posibilidad de adquirir las tarifas más bajas a través de una amplia y robusta red entre ambos países.

"En Volaris, estamos emocionados de unirnos con Frontier como una de las primeras aerolíneas de ultra-bajo costo en celebrar un acuerdo de código compartido. Estimamos que esta alianza sumará alrededor de 20 nuevos destinos a nuestra red y 80 nuevas rutas entre México y Estados Unidos". indicó el director general

Actualmente, Volaris ofrece 24 destinos en Estados Unidos y 40 en México, de los cuales 21 coinciden con los destinos de Frontier en ambos países.

Temas

Comentarios

Te puede interesar