Economía

Viva Aerobus reanuda 4 rutas con destino a Monterrey, Puebla y más

Viva Aerobus reanuda 4 rutas con destino a Monterrey, Puebla y más

Viva Aerobus reanuda 4 rutas con destino a Monterrey, Puebla y más

La aerolínea Viva Aerobus de bajo costo dijo que ya opera 25 rutas desde y hacia Monterrey durante julio con los protocolos de sanidad.

Por La Verdad

19/07/2020 03:52

Debido a la situación que pasaba el país con la pandemia del coronavirus, la aerolínea de vuelos nacionales e internaciones Viva Aerobus reanuda sus actividades así lo informó esta semana en donde apuntó que cuatro rutas desde y hacia Monterrey, La Paz, Morelia, Puebla y Tampico a fin de atender las necesidades actuales de conectividad del estado en camino hacia la nueva normalidad con la medidas sanitarias.

Por su parte, las otras tres rutas cuentan con dos vuelos semanales: Monterrey -Morelia, los lunes y viernes; Monterrey – Puebla, los lunes y jueves y Monterrey –Tampico los viernes y domingos. Estas frecuencias se mantendrán o ajustarán en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda, asimismo Monterrey – La Paz ofrece tres frecuencias a la semana (lunes, miércoles y viernes.)

Viva Aerobus reanuda rutas

De esta manera la aerolínea Viva Aerobus mencionó que por el momento ya opera 25 rutas desde y hacia Monterrey durante julio. La línea aérea vuela a Acapulco, Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Chihuahua, Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo, Houston, La Paz, Los Cabos, Mazatlán, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Antonio, Tampico, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

En este sentido, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus comentó que siguen  reactivando rutas bajo un renovado enfoque en el cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializado en el programa Viva Contigo. Asimismo explicaron que se encuentran trabajando para atender las necesidades de conectividad aérea del país en el camino hacia la nueva normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Viva Aerobus y Cloralex crean alianza para proteger a pasajeros de la Covid-19

La aerolínea Viva Aerobus hasta el momento realizan todas las medidas de prevención antes de abordar un vuelo, en donde aplican como empresa la higiene y seguridad, con estricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Además, con el objetivo de brindar más posibilidades para acceder al transporte aéreo y cuidar la economía de sus pasajeros.