Secciones
Ventas “flojas” para Día de Reyes
Economía

Ventas “flojas” para Día de Reyes

Las ventas de juguetes durante este año bajaron en comparación con años anteriores, porque las personas prefieren comprar otro tipo de regalos a sus hijos

por LaVerdad

Ventas “flojas” para Día de Reyes

Ventas “flojas” para Día de Reyes

Los comerciantes han comentado que las ventas de juguetes durante este año bajaron en comparación con años anteriores, esto según porque las personas prefieren comprar otro tipo de regalos a sus hijos.

“Ahora las personas buscan otro tipo de regalos para los niños, ya no buscan tanto que sean juguetes, además en Yucatán es más común celebrar Navidad que Reyes”, dijo una comerciante del centro de Mérida.

Por su parte en la capital del país la situación es muy similar ya que los comercios han declarado que las ventas para este 6 de enero se han visto muy “flojas”.

Durante este tiempo la mayoría de las familias mexicanas gastan alrededor de 300 y tres mil pesos en los juguetes.

 “La economía de los mexicanos está muy baja, todo nos está afectando, no hay capital, entonces la venta va lentamente, no está muy bueno”, declaran comerciantes.

Por su parte Andréi Martínez Flores, quien vende juguetes en el cruce de las calles Correo Mayor y Emiliano Zapata, mencionó que a diferencia de años pasados la gente ahora busca juguetes baratos, “la venta está floja, se ha deteriorado en los últimos años”, afirmó.

Durante este tiempo la mayoría de las familias mexicanas gastan alrededor de 300 y tres mil pesos en los juguetes, pese a que las ventas son bajas aun buscan juguetes de marca como Hasbro, Mattel y Mi Alegría.

Temas

Comentarios

Te puede interesar