Secciones
Venta de casa cae por incertidumbre con las ZEE
Economía

Venta de casas caen por incertidumbre con las ZEE

La Federación no ha destinado presupuesto al Parque Tecnológico, por lo que ahora las personas han comenzado a perder el interés de las desarrolladores de vivienda para erigir complejos; sin embargo

por LaVerdad

Venta de casa cae por incertidumbre con las ZEE

Venta de casa cae por incertidumbre con las ZEE

El negocio de la vivienda en la zona norponiente de la entidad, cerca de la Zona Económico Especial, se encuentra en caída libre, esto se debe a que los compradores han notado que dicho desarrollo tardará más tiempo de lo planeado en habitarse.

La Federación no ha destinado presupuesto al Parque Tecnológico, por lo que ahora las personas han comenzado a perder el interés de las desarrolladores de vivienda para erigir complejos; sin embargo.

Los vendedores de terrenos buscan recuperar parte de su inversión inclusive sitios inmobiliarios, ofertar terrenos desde los 98 mil pesos, en Hunucmá principalmente, pero también hay ofertas de casas, edificios y condominios ya en venta para residencia.

Las Zonas Económicas Especiales fueron anunciadas para su creación ese año.

Las Zonas Económicas Especiales fueron anunciadas para su creación ese año con una inversión estimada de siete mil millones de dólares en economía productiva, para las siete que se tenían consideradas por entidad, entre ellas, la de Yucatán.

Por lo que las inmobiliarias tenían en mente utilizar el lugar para ofertar inmuebles, sin embargo con el fututo incierto de las Zonas Económicas Especiales, sobretodo la de Yucatán.

Y es que con respecto a la opción de ventas de vivienda, la oferta de terrenos se mantiene principalmente en redes sociales, en donde otorgan por parte de los vendedores todo tipo de facilidades para adquirir por pagos un lugar, con la promesa de que la zona se desarrollará a futuro y adquirirá plusvalía.

Temas

Comentarios

Te puede interesar