Secciones
Uber también ha tenido bajas por el COVID-19
Economía

Uber también ha tenido bajas por el COVID-19

Uber tomará medidas preventivas ante el coronavirus para todos sus usuarios el cual contemplará las unidades en buen estado, limpios y los conductores deberan portar cubrebocas.

por LaVerdad

Uber también ha tenido bajas por el COVID-19

Uber también ha tenido bajas por el COVID-19

Se esta previniendo en todo el mundo que se contagien más personas, es por que de forma temporal los viajes compartidos de la plataforma Uber serán suspendidos como una medida de prevención de Covid-19 y las unidades deberán ser limpiadas constantemente, son parte de algunas de las medidas acordadas entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Transporte y la empresa de redes de transporte.

En un mensaje que su público en su portal se pudo leer que “La compañía de tecnología suspende de manera temporal y a partir de hoy, su producto de viajes compartidos Uber Pool en México" indicó la firma. Cabe señalar que esta medida, ya había sido implementada anteriormente por Uber en Estados Unidos y Canadá”.

Uber exige a conductores sanidad

Se dijo que se aplicarán otras medidas complementarias como llevar los visorios completamente abajo durante viajes y los socios conductores limpiarán sus vehículos con agua y cloro constantemente. Mientras los conductores limpian las unidades deberán de utilizar cubrebocas y guantes. Darán especial énfasis en la limpieza de manijas, cinturones de seguridad y controles de ventana.

Asimismo, durante el viaje, los vidrios del vehículo deberán permanecer abajo y los socios conductores limpiarán sus vehículos con agua y cloro constantemente, y mientras lo hacen utilizarán cubrebocas y guantes. 

Medidas preventivas por parte de Uber

TE PUEDE INTERESAR: Infonavit 2020: Piden a derechohabientes hacer trámites desde casa

Esta acción se suma a las diferentes medidas que la compañía está tomando en México y alrededor del mundo. El bienestar de todos los que usan la aplicación de Uber es siempre nuestra prioridad, por lo que Uber ha establecido un equipo global que recibe asesoría experta en salud pública, para implementar acciones según sea necesario en cada mercado en que se opera a nivel global.

Temas

Comentarios