Secciones
Uber Eats apoya a las Mipymes en México
Economía

Uber Eats apoya a las Mipymes en México

La empresa que brinda el servicio a domicilio de comida rápida Uber Eats, mostró todo su apoyo a las pequeñas y medianas empresas en el estado de Aguascalientes.

por LaVerdad

Uber Eats apoya a las Mipymes en México

Uber Eats apoya a las Mipymes en México

Luego de la situación que esta pasando todo México, se formuló un proyecto junto a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) para impulsar el consumo local a través del plan Todos por Aguascalientes y uno de sus contribuyentes es la empresa digital Uber Eats, el cual se encarga de entrega de comida con mayor cobertura en el país y en el mundo quienes buscan contrarestar el impacto económico en la industria restaurantera de la entidad en esta crisis.

Uber Eats es una plataforma on-line de pedido de comida a domicilio, que fue creada por Uber en 2014 en San Francisco, California. Los usuarios pueden visualizar los menús, pedir y pagar sus pedidos a restaurantes que estén afiliados a la plataforma a través de la aplicación disponible tanto para iOS como para Android, o a través de la página web.

Uber Eats ayuda a la economía

Aguascalientes, Aguascalientes

Ante la crisis que esta viviendo el país con la pandemia del coronavirus el Gobierno del Estado de Aguascalientes y Uber Eats buscan facilitar que los propietarios y operadores de restaurantes independientes puedan seguir ofreciendo sus productos gracias a la tecnología. Para de esta manera ayudar a la economía del estado e impedir los desempleos.

Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez, Secretaría de Desarrollo Económico explicó el reto para este sector, por lo que se continuarán tomando acciones en materia económica, a la par de las medidas de sanidad para ayudar a promover que los socios restauranteros puedan seguir realizando su actividad mientras la población permanece en casa, pero que se trabajará en conjunto para salir de esta situación.

Uber Eats aplicación internacional

TE PUEDE INTERESAR: Telmex mejora la velocidad del internet y reduce precios a usuarios en México

En ese sentido, Kim Durand, jefe de Operaciones de Uber Eats para el Occidente de México, destacó la ampliación de alrededor de 65 kilómetros cuadrados en la zona de cobertura de Uber Eats, asimismo mencionó que gracias a la innovación y la tecnología resultan clave para mitigar el impacto de la crisis en los hogares, por lo que invitó a los restaurantes a registrarse y se esperan los mejores resultados para las pequeñas y medianas empresas.

Temas

Comentarios