Secciones
UNIFIN brinda apoyo a pymes mexicanas por situación económica actual
Economía

Empresa UNIFIN brinda apoyo a pymes mexicanas por situación económica actual

La empresa ha puesto en marcha medidas necesarias para cuidar la seguridad, salud y bienestar de sus colaboradores y clientes

por LaVerdad

UNIFIN brinda apoyo a pymes mexicanas por situación económica actual

UNIFIN brinda apoyo a pymes mexicanas por situación económica actual

La empresa de arrendamiento en América Latina, UNIFIN, recalca su compromiso y apoyo a clientes y PyMEs mexicanas en este tiempo complicado de incertidumbre económica por medio de asesoría y soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades para crear valor durante las condiciones actuales.

Esta compañía ha puesto en marcha medidas necesarias para el cuidado de la seguridad, salud y bienestar de sus colaboradores y clientes, fijando un plan corporativo de respuesta que haga posible el seguimiento de sus operaciones por medio del trabajo remoto, entre otras medidas.

"UNIFIN está bien posicionada para resistir el entorno desafiante actual que implica el Covid-19 en...

...la economía, y poder así continuar impulsando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país", señaló Sergio Camacho, director general de la empresa.

UNIFIN brinda apoyo a pymes mexicanas por situacion economica actual

"Continuaremos trabajando para servir y generar valor a nuestros clientes durante las condiciones actuales".

De igual forma, está trabajando con distintos bancos locales, extranjeros y de desarrollo para la expansión de sus líneas de crédito, asegurando la liquidez de la empresa en función de dar continuidad a sus operaciones y ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. UNIFIN va a brindar apoyo a sus clientes actuales por medio de líneas de capital de trabajo con garantías cruzadas.

Asimismo, su fuerza comercial se encuentra en contacto continuo con los clientes y colaborando junto con ellos para comprender su situación y necesidades. En todo el proceso, UNIFIN continuará siendo una importante fuente de liquidez para las PyMEs en México.

UNIFIN brinda apoyo a pymes mexicanas por situacion economica actual

¿Qué es la empresa UNIFIN?

La empresa UNIFIN es líder de arrendamiento en México, opera como una compañía de servicios financieros especializada en tres líneas de negocio, las cuales son arrendamiento operativo, factoraje y préstamos.

TE PUEDE INTERESAR: PyMES se benefician de las ventas por internet

Por medio de su línea de arrendamiento, la empresa ofrece arrendamientos operativos para todo tipo de equipo, maquinaria y vehículos, así como activos varios.

Temas

Comentarios