Economía

Twitter permitirá usar la criptomoneda Bitcoin para enviar propinas

Permitirán usar la criptomoneda Bitcoin para enviar propinas en redes sociales

Permitirán usar la criptomoneda Bitcoin para enviar propinas en redes sociales

Twitter se está preparando para permitir el ul uso de la criptomoneda Bitcoin para que los usuarios envíen dinero a otras cuentas.

Por Gabriela Flores

04/09/2021 12:59

Twitter se está preparando para la llegada de la función de propinas Tip Jar, la posibilidad de que los usuarios puedan enviar dinero a otras cuentas de la misma red social usando criptomonedas Bitcoin. La empresa no ha dado muchos detalles al respecto.

La empresa ha hecho varios cambios en su red social para mejor manejo de los usuarios y por ello buscan poder facilitar el manejo del dinero .

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que por seguridad, bloqueó sus cuentas verificadas sospechosas el pasado mes de julio, esto como parte de su úyltima actualización. Varias de estas cuentas no tenían publicaciones, por ello la administración decidió borrarlas.

Twiter implementa uso de criptomonedas

La administración se prepara para implementar la función

Esta información fue confirmada en la cuenta personal del jefe de producto de Twitter y cofundador de Periscope, Kayvon Beykpour, quien aseguró que el Bitcoin llegará “pronto” en respuesta al desarrollador inversor que es Alessando Paluzzi y quien había advertido antes de la función en pruebas.

La red social introdujo en mayo de este año para sus usuarios en inglés, la función Tip Jar, o tarro de propinas, con el que es posible apoyar una cuenta de la aplicación a través de propinas.

En un principio, los únicos servicio de pago que estaban disponibles para enviar propinas ceran Bandcamp, Cash App, Patreon, PayPal y Benmo, pero de momento, la compañía ha decidido implementar los pagos a través de la criptomoneda Bitcoin.

¿Cómo entrar a Twitter sin iniciar sesión?

Hay varias maneras de ver el contenido de la app

Únicamente es necesario poner el nombre del usuario sin el arroba, posteriormente escribir la palabra de la red y después Google mostrará como primer resultado, un enlace a la cuenta del usuario, seguido de los tweets que fueron publicados más recientemente.

Es una aplicación muy segura, aunque en el 2020, Twitter confirmó que hackers copiaron datos privados de varias cuentas con objetivos desconocidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también