Secciones
Trump dice que podría haber acuerdo comercial con China
Economía

Trump dice que podría haber acuerdo comercial con China

Dejo que no habrá sanciones de llegarse a un acuerdo, pero de lo contrario sí habrán, pese a eso Trump dijo que las cosas marchan bien con China

por LaVerdad

Trump dice que podría haber acuerdo comercial con China

Trump dice que podría haber acuerdo comercial con China

Pese a los tensos enfrentamientos en materia comercial, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump señaló que podría darse un acuerdo con China, incluso actualmente se están desarrollando algunas estrategias.

Dejando claro sobre no darse el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China habrán sanciones, en caso contrario de sí darse las sanciones no existirán.

Pese a aquello Trump dijo que han tenido un número extraordinario de reuniones y un acuerdo muy bien podría suceder con China. Está yendo bien. Diría que tan bien como es posible que vaya".

De igual forma dejo claro que hay informaciones falsas en las noticias que apuntan que Estados Unidos pensaba levantar más aranceles al gigante de Asía.

A finales de mes se podría, o no, acabar la guerra comercial con China.

Los Estados Unidos  anteriormente habían aplicado gravámenes a productos de China por un valor combinado de los 250 mil millones de dólares, en diciembre el aumento propuesto directamente por Trump fue de 10 al 25 por ciento de aranceles por valor de 200 mil millones de dólares durante 90 días.

La segunda ronda de negociaciones para concluir con la guerra comercial será en Washington los días 30 y 31 de enero, cuando se reunirán las delegaciones lideradas por el viceprimer ministro chino, Liu He, y el representante comercial de EE.UU., Robert Lighthizer.

Temas

Comentarios

Te puede interesar