Secciones
Transacciones desde Apps de pagos y servicios aumentan 50% por Covid-19
Economía

Transacciones desde Apps de pagos y servicios aumentan 50% por Covid-19

Aumenta hasta 50% las transacciones en Apps de pagos y servicios por Covid-19 ante el temor de contagios por medio del dinero al pagar en efectivo.

por LaVerdad

Transacciones desde Apps de pagos y servicios aumentan 50% por Covid-19

Transacciones desde Apps de pagos y servicios aumentan 50% por Covid-19

Debido al brote de Coronavirus (Covid-19) originado en China ha propiciado que muchos ciudadanos opten por realizar  en apps sus pagos y servicios, por lo que aumentó hasta un 50% las transacciones realizadas, esto atribuyéndose a la precaución que muchos mantienen para evitar pagar en efectivo y así dejar de lados los contagios. 

Sin lugar a dudas esta crisis mundial del Covid-19 ha ocasionado que mucha población haya implementado no solo medidas sanitarias, sino también de aislamiento o distanciamiento social, incluso varias organizaciones también optaron por implementar el trabajo en casa o el conocido Home Office, algo que ha demostrado ser muy eficiente para reducir los contagios y evitar daños mayores a la economía

El pago vía aplicaciones va a la alza ante la pandemia por coronavirus
El pago vía aplicaciones va a la alza ante la pandemia por coronavirus

Apps de pagos y servicios: Gran ayuda ante el Covid-19

Debido a las actuales circunstancias, una de las mejores soluciones para afrontar las situaciones cotidianas, tales como los pagos de servicios básicos, por medio de las aplicaciones móviles.

En la era digital en la que vivimos, el mundo de las respuestas inmediatas, es ahora la medida necesaria para reducir el riesgo de contagio por la pandemia

"El contexto actual ha demostrado que la tecnología ha sido un gran aliado para enfrentar momentos de crisis, ya que ayuda a la gente a realizar cualquier recarga, pago o compra desde la seguridad de su casa, evitando eternas filas, sin necesidad de efectivo y al alcance de un clic." indica Enrique Negroe, director de Marketing de UnDosTres, la aplicación de pagos en línea más grande de México, la cual cuenta con más de 100 servicios en su plataforma.

"UnDosTres es ese aliado ante circunstancias de aislamiento, ya que permite a los mexicanos cumplir desde casa las obligaciones cotidianas y servicios básicos, como el pago de agua, luz, gas, teléfono, internet o recarga de tiempo aire u opciones de entretenimiento como televisión, videojuegos o servicios de streaming entre muchos otros más” añadióNegroe. 

Mexicanos aumentan sus transacciones

TE PUEDE INTERESAR: Mercado Libre eliminará publicaciones de mascarillas y gel en altos precios

México solo el 1.7% de todas las transacciones de los consumidores son realizadas en línea o de manera digital. Pero lo que hoy se vive hace que el mundo digital tome relevancia y el proceso de digitalización sea aún más rápido, profundo y alcance todos los sectores.

Video tomado de YouTube

UnDosTres

Temas

Comentarios