Secciones
Toyota relanza su vehículo deportivo “Supra” 2021
Economía

Toyota relanza su vehículo deportivo “Supra” 2021

La marca de carros Toyota dio a conocer su legendario deportivo “Supra” 2021, el cual está compuesto por seis cilindros, además que contará con tres versiones a elegir.

por LaVerdad

Toyota relanza su vehículo deportivo “Supra” 2021

Toyota relanza su vehículo deportivo “Supra” 2021

La marca de autos japonesa, Toyota revivió su icónica línea Supra lanzando el deportivo de quinta generación GR Supra 2020, el cual llegó al mercado estadounidense en una sola opción de seis cilindros. Aunque la línea automotriz había reiterado que no tenía planes para nuevas versiones, esta semana anunció grandes actualizaciones con nuevos modelos Supra 2021, por lo que será uno de los autos más lujosos de los siguientes meses.

Con la descripción "¡La leyenda ha vuelto y mejor que nunca!", Toyota dio a conocer el pasado 13 de febrero en su perfil de Instagram, que tendrían un nuevo modelo para el mercado internación, mencionada publicación tuvo reacción positiva por todos los seguidores.

Toyota relanzó su autos deportivos

Toyota anunció que la serie de modelos del 2021

Cabe mencionar, que lo novedoso en este nuevo vehículo es la introducción del GR Supra 2.0, la primera versión de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, con un motor de 255 caballos de fuerza. Resulta ser un coche mucho más liviano, capaz de pasar de 0 a 96 kilómetros por hora en cinco segundos. Se especula que será más económico que el del año pasado y también ofrecerá una economía de combustible mejorada y mayor eficiencia, de acuerdo con información del portal Carscoops.

Te puede interesar: Ingresos por turismo internacional en México aumentan 1.5%

Pero eso no fue todo, pues Toyota también presentó un segundo deportivo, más potente y rápido y con un ajuste de chasis. Se trata del GR Supra 3.0, dotado de seis cilindros turbo de 3.0 litros, con un motor de 382 caballos de fuerza. Alcanza los 96 kilómetros por hora en 3,9 segundos, es decir, 0,2 segundos más rápido que el Supra 2020. Además, Uno de los modelos más llamativos para aquellas personas que le gusta la velocidad y adrenalina.

Toyota ya había oficializado que serían tres modelos lo que la marca automotriz presentaría, la última versión limitada, se le denominaría como Supra A91, de la cual estarán disponibles 1.000 unidades. Estará en dos diferentes tonalidades: 'Nocturnal' (negro) y 'Refraction' (azul). Incluirá un alerón de fibra de carbono, ruedas en negro mate y un interior exclusivo en cuero, entre otras características exclusivas de color y diseño.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios