Secciones
Toyota reanudará actividad en sus plantas hasta mayo
Economía

Toyota reanudará actividad en sus plantas hasta mayo

La marca nipona, Toyota ha anunciado que reabrirá sus plantas en México, Estados Unidos y Canadá hasta el próximo mes de mayo cuando se tranquilice el coronavirus.

por LaVerdad

Toyota reanudará actividad en sus plantas hasta mayo

Toyota reanudará actividad en sus plantas hasta mayo

La pandemia del COVID-19 ha suspendido varias plantas automotrices en el mundo, han parado su producción con la finalidad que entre sus trabajadores no haya más contagios, sin embargo hay quienes le siguen pagando a sus empleados y hay quienes les dieron vacaciones forzadas sin goce de sueldo, en este sentido, Toyota ha apoyado a sus empleados y les notificó que reabrirán sus plantas para el mes de mayo.

Como se sabe en en el continente americano se mantiene varias marcas importantes trabajando, es por eos que Toyota es una de esas marcas el cual anunció el pasado martes que continuará todavía un largo periodo, y es que las marcas analizan semana a semana si ya podrán o no reanudar actividades en sus plantas, pero esta vez todo parece indicar que aún no, pues que cuidan a sus trabajadores.

Toyota prolonga su apertura

Plantas de Toyota

Así como también seguir indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que Toyota anunció que debido al escenario que perciben, así como la caída en la demanda de vehículos, la compañía extiende el periodo de suspensión de operaciones para la producción de automóviles y componentes en todas sus plantas en Norteamérica, incluyendo Canadá, México y Estados Unidos.

Las plantas antes mencionados permanecerán cerrados hasta el 1 de mayo, reanudando la producción el 4 de mayo de 2020, o por lo menos son los planes que tienen ahora, ya que hay que señalar que la pandemia sigue teniendo sus estragos y puede prolongarse más tiempo de lo adecuado.

Reabrirá sus puertas en mayo

TE PUEDE INTERESAR: Operadora Alsea ha perdido el 70% de su valor en acciones durante éste año

De esta manera, la marca nipona anunció que todos los centros de distribución de autopartes y centros logísticos continuarán operando con la finalidad de atender las necesidades en curso de sus clientes, argumentando que esperan ya el próximo lanzamiento su misma marca para los siguientes meses.

Temas

Comentarios