Secciones
Toma protesta la Comisión de Jóvenes de Canaco Mérida
Economía

Toma protesta la Comisión de Jóvenes de Canaco Mérida

El objetivo de esta comisión es consolidar a un grupo activo de jóvenes empresarios y emprendedores que comienzan y transitan un camino en el ámbito del comercio, los servicios y el turismo

por LaVerdad

Toma protesta la Comisión de Jóvenes de Canaco Mérida

Toma protesta la Comisión de Jóvenes de Canaco Mérida

La Comisión de Jóvenes de Canaco Mérida, presidida por Enrique Valle Pérez, tomó protesta y tiene como compromiso de sumar esfuerzos para apoyar el desarrollo del estado y colaborar en el crecimiento del sector empresarial.

Ante tal acontecimiento, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, Michel Salum Francis, aseguró que el formar parte de la Comisión de Jóvenes Empresarios de este organismo es parte de un proceso para quienes buscan formar parte de un organismo empresarial, tomando en cuenta que tener éxito en la vida no es un camino fácil y conlleva mucho esfuerzo y dedicación.

El líder empresarial afirmó que esta comisión asume un compromiso muy serio con el sector empresarial, en un momento en el que la situación es compleja, pues presenta cambios muy rápidos y revolucionados, lo que hace complejo ser empresario y más cuando se busca ser un líder en el sector.

Toma protesta la Comisión de Jóvenes de Canaco Mérida, presidida por Enrique Valle Pérez.

Actualmente aunque hay muchas facilidades y tecnologías que pudieran facilitar el proceso de crecimiento de los jóvenes empresarios, siempre existirán piedras en el camino que les ayudara a tener experiencias y madurar para tomar mejores decisiones basadas en la cultura del trabajo y de responsabilidad.

Por su parte el Consejo Directivo de Canaco Mérida apoyará a la Comisión de Jóvenes por lo que tendrán el respaldo para las acciones que lleven a cabo en favor de los jóvenes empresarios, pues son los que en el futuro cercano dirigirán las empresas que ayudarán al desarrollo del estado.

El presidente de las Comisión de Jóvenes, Enrique Valle Pérez, resaltó el apoyo recibido por parte del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo para que este proyecto se realice y aporte para el crecimiento de este organismo empresarial.

Enrique Valle Pérez, presidente de la Comisión de Jóvenes de Canaco Mérida.

Indicó que el objetivo de esta comisión es consolidar a un grupo activo de jóvenes empresarios y emprendedores que comienzan y transitan un camino en el ámbito del comercio, los servicios y el turismo.

La finalidad de esta comisión es que los miembros que la integren mejoren la calidad de sus empresas y habilidades relacionándose con un grupo de exitosos empresarios dentro de una cámara formal y organizada.

El plan de trabajo de la Comisión de Jóvenes se centrará en 4 ejes: La Economía Formal, la Formación Empresarial, el Crecimiento Empresarial y la Responsabilidad Social.

Temas

Comentarios