Secciones
Tiendas que tendrán ofertas y descuentos por el Black Friday en México
Economía

Tiendas que tendrán ofertas por el Black Friday en México

El Back Friday o Viernes negro se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre.

por PatriciaMartínez

Tiendas que tendrán ofertas y descuentos por el Black Friday en México

Tiendas que tendrán ofertas y descuentos por el Black Friday en México

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, forma parte del inicio de la temporada de compras navideñas, y aunque es una celebración que se originó en Estados Unidos, con el propósito de impulsar la economía. Gracias a la cercanía que tenemos, en México también suelen lanzar promociones con motivo de esta celebración.

En este 2022, el Back Friday o Viernes negro se llevará a cabo el próximo viernes 25 de noviembre tanto en México como en Estados Unidos; se trata del viernes siguiente al Día de Acción de Gracias que se celebra año con año en el país vecino.

No obstante, a diferencia de lo que pasa en Estados Unidos cada año, en México se prevé que algunas tiendas extiendan sus ofertas todo el fin de semana,  así que te compartimos algunos de los descuentos que puedes aprovechar, si es que no pudiste hacer tus compras durante  El Buen Fin o te faltó algo por adquirir.

¿Qué tiendas que tendrán ofertas  por el Black Friday?

La jornada de ofertas es el próximo 25 de noviembre
La jornada de ofertas es el próximo 25 de noviembre

Cabe mencionar, que  las ofertas y promociones del Black Friday se juntarían con el  CyberMonday, el cual se celebra el 28 de noviembre con descuentos en artículos de tecnología.

Por tal motivo, te compartimos la lista de comercios que tendrán 'ofertones' el Black Friday de México:
 

  • Amazon
  • Liverpool
  • Costco
  • Ebay
  • Linio
  • Mercado Libre
  • Radio Shack
  • Casetify

Te puede interesar: Black Friday 2022: Todo lo que debes saber para aprovechar los descuentos

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, además, existe la posibilidad de cruzar la frontera a Estados Unidos, para quien vive por los estados cercanos al país vecino y así aprovechar cada uno de los descuentos que habrán, pues la mayoría de las tiendas cuenta con varias promociones.

El término de Black Friday se remonta a la década de los 50's en la ciudad de Filadelfia y fue inventado por los policías para describir el tráfico de gente de vehículos causado por el día de Acción de Gracias. Después de esto, se convirtió en un término popular que causó que el gobierno de Estados Unidos crearan una fecha de descuentos y ofertas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios