Secciones
Tienda vende 81 botellas de tequila a ¡19 pesos!
Economía

Tienda vende 81 botellas de tequila a ¡19 pesos!

La Profeco tuvo que intervenir para que la tienda Walmart respetara el precio de 19 pesos por cada botella de tequila.

por LaVerdad

Tienda vende 81 botellas de tequila a ¡19 pesos!

Tienda vende 81 botellas de tequila a ¡19 pesos!

Por un error en el etiquetado, una tienda de autoservicio se vio obligada a vender 81 botellas de 990 mililitros de tequila en 19 pesos, es decir, al 11 por ciento de su valor real.

Esta súper oferta se registró en la tienda Walmart ubicada en la Macro Plaza Estadio, en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde un grupo de clientes se percató del precio y sin dudarlo tomaron varias cajas de estas botellas, pero al momento de pagar, los empleados se negaron hacer válido el precio marcado en el aparador.

Se llevan botellas de tequila en 19 pesos

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, fueron ocho personas las que tomaron las botellas de tequila, cuyo precio real era de 169 pesos cada unidad, por lo que los empleados de Walmart se negaban a cobrar a 19 pesos la botella, e incluso pidieron a los clientes que se retiraran de la tienda porque no conseguirían llevarse el producto.

Por lo anterior, uno de los quejosos pidió el apoyo del personal de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que el personal de la tienda llamó a la policía para que retirara a los consumidores, al no quererles cobrar el precio tal y como estaba en el exhibidor.

Luego de varios minutos de discusiones, el gerente de la tienda Walmart aceptó cobrarles el precio exhibido, para un total de 81 botellas, ya que cada uno de los siete llevó hasta 10 botellas y el octavo compró 11.

Tienda vende 81 botellas de tequila a ¡19 pesos!
Tienda vende 81 botellas de tequila a ¡19 pesos!

Desde luego que esta historia desató un intenso debate entre los internautas, algunos dieron la razón a los clientes, otros simplemente los señalaron de "abusones".

Te puede interesar: Walmart probará las entregas con vehículos eléctricos autónomos

“Pinches clientes abusones. Ojalá les dé una pinche cruda de marca madres para que se les quite. Es gente que nada más anda viendo qué está mal puesto”, escribió uno de los usuarios de redes sociales ante esta situación.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios