Secciones
Tesla no instalará en México su próxima fábrica
Economía

Tesla no quiere instalar su próxima fábrica en México

Tesla la empresa que fabrica autos eléctricos manifestó que México no sería el país en la cual construiría sus próxima planta y buscará otros horizontes.

por LaVerdad

Tesla no instalará en México su próxima fábrica

Tesla no instalará en México su próxima fábrica

Luego de que Elon Musk dijera que tiene en mira una nueva fábrica para Tesla, la  empresa tiene dos potenciales destinos en los cuales podría construir su próxima planta de autos. El primer destino es la ciudad de Austin, Texas y el segundo Tulsa, Oklahoma, descartando por completo México, al tener alta demanda en sus vehículos en los últimos tiempos.

Por su parte, las operaciones de Tesla en medio de esta contingencia, se ha convertido en una de las etapas más desafiantes para la empresa del sudafricano, pues han tenido que adaptarse al mercado, estableciendo acciones que son determinantes para poder marcar referentes de gran ayuda en el mercado y elevando el empleo en Estados Unidos.

Tesla no pensó en México

En este sentido Tesla tendrá una serie de cambios y la oportunidad de las marcas de ser relevantes, a partir de entender el escenario que se está estableciendo en el mercado. Por lo que ya tiene dos opciones dónde construirá su casa luego de que se encuentra en un intenso proceso de expansión y esto ocurre en un momento cuarentena por el COVID-19.

Como ya se había dado a conocer, Tesla ya tiene dos potenciales destinos en los cuales podría construir su próxima fábrica de autos. El primer destino es la ciudad de Austin, Texas y el segundo Tulsa, Oklahoma. Estos destinos preliminares termina con la aspiración que tenía México de convertirse en un potencial destino para la llegada de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las empresas que se están enriqueciendo en esta pandemia

Fue el mismo gobernador de Guanajuato que le propuso al empresario Elon Musk a través de Twitter, que pensara en el estado para poder abrir una planta de Tesla en el país. La propuesta de construir una nueva planta de Tesla en Estados Unidos se convierte en una oportunidad que no podemos dejar de ver, de cómo se desempeñan las marcas en plena contingencia.

Temas

Comentarios