Secciones
Tesla fabricará ventiladores médicos para pacientes con coronavirus
Economía

Tesla fabricará ventiladores médicos para pacientes con coronavirus

El propietario de Tesla Motors, el Sudafricano Elon Musk se comprometió junto a su empresa ventiladores médicos para las personas que padecen COVID-19 coronavirus.

por LaVerdad

Tesla fabricará ventiladores médicos para pacientes con coronavirus

Tesla fabricará ventiladores médicos para pacientes con coronavirus

El propietario de una de las marcas automotrices Elon Musk, de Tesla Motors, luego de escribir polémico twitter en el que argumentó que “es más pánico del coronavirus que la situación real” por lo que este jueves por la tarde se comprometió a fabricar ventiladores médicos para todas aquellas personas que se encuentren infectadas del COVID-19 Coronavirus.

El empresario sudafricano fue blanco de criticas en donde orillaron al empresario y fundado de la marca de autos eléctricos más grande del mundo a tomar acciones ante la falta de insumos como ventiladores médicos en hospitales estadounidenses, el país más infectado por el coronavirus en todo el continente americano.

Tesla quiere convatir el coronavirus

Tesla Motors

A pesar de que varios usuarios en redes sociales querían una respuesta del propietario de Tesla comentó a través de sus redes sociales lo siguiente “haremos ventiladores si has escasez”. Cabe mencionar que hizo referencia al tema de los ventiladores médicos, ya que los expertos aseguran que un futuro podría ver pocas unidades de este elemento para que las personas presentes caso muy graves o haya una crisis en los hospitales.

Ante esta situación, los médicos especializados han mencionado en el país estadounidense, así como en otras naciones enfrentan una escasez de maquinas para ayudar a pacientes gravemente enfermos. Por otra parte Italia superaa China en número d muertos: Con 427 fallecidos en las últimas 24 horas, los decesos en Italia por coronavirus ascienden a 3.405.

El empresario quiere ayudar a la humanidad

TE PUEDE INTERESAR: El Cobre sufre bajas ante el coronavirus

En todo el mundo se ha tomado la cuarentena como una medida para prevenir la propagación del coronavirus. En California el virus pegó fuerte, con 917 casos diagnosticados, de los cuales casi la mitad son en el Área de la Bahía de San Francisco. Por esta razón se tomaron medidas críticas y se le ordenó a los habitantes que se resguardaran y estuvieran en cuarentena. Sin embargo, nada de esto parece alarmar a Elon Musk. El empresario tecnológico y CEO de Tesla, ordenó mantener abierta la fábrica de automóviles situada en Fremont, en el Condado de Alameda.

Temas

Comentarios