Secciones
Tarifas de Uber aumentaron, pero dan “descuentos”.
Economía

Tarifas de Uber aumentaron, pero dan “descuentos”

La nueva estrategia de Uber es aplicar relativos descuentos a las tarifas que han aumentado en los últimos tres días

por LaVerdad

Tarifas de Uber aumentaron, pero dan “descuentos”.

Tarifas de Uber aumentaron, pero dan “descuentos”.

Durante los últimos tres días, que coincide con la llegada de DiDi, las tarifas de Uber han aumentado y llevado a la tarifa mínima a los 25 pesos en la ciudad de Mérida.

Además del aumento a las tarifas mínimas, que anterior mente eran de entre 20 y 23 pesos, en los últimos días Uber ha implementado los descuentos o reducciones de precios en sus viajes.

Sin embargo, los usuarios señalan que pese a ser “descuentos” terminan pagando relativamente la misma cantidad ya que tiempo atrás las tarifas aumentaron.

La aplicación subió su tarifa mínima a los 25 pesos.

“Normalmente pagaba de entre 65 a 70 pesos en un viaje de mi trabajo a casa, pero llego a marcarme un precio de hasta 110 pesos, con la misma ruta”, señalo un usuario recurrente de Uber.

En general las personas de Mérida han notado la “competencia” entre ambas aplicación, aun así los precios de Uber  han aumentado de hecho los usuarios lo han señalado.

“Se supone que cuando pides el servicio marca un ‘descuento’, a veces de hasta 30 peso, aunque normalmente es 24 pesos, pero en la tarifa ‘real’ que Uber maneja te cuesta más, ejemplo el viaje real costaría 75 pesos, pero con el descuento es de 50 pesos y básicamente es lo que normalmente pago”, dijo Raúl Sánchez en un sondeo.

Temas

Comentarios