Secciones
Starbucks tomará medidas estrictas ante el coronavirus
Economía

Starbucks tomará medidas estrictas ante el coronavirus

La empresa de café, Starbucks no dejará que consumas sus bebidas en sus establecimientos, para evitar que el virus del coronavirus se expanda en todo Estados Unidos.

por LaVerdad

Starbucks tomará medidas estrictas ante el coronavirus(Jaap Arriens/NurPhoto, NurPhoto)

Starbucks tomará medidas estrictas ante el coronavirus | Jaap Arriens/NurPhoto, NurPhoto

Para evitar que el virus se expanda, el gigante de café, Starbucks ante la crisis de la pandemia del coronavirus está tomando medidas de seguridad para evitar el contagio, para ello están adoptando estrategias en los lugares donde hay grupos de casos del virus.

Durante las próximas dos semanas la cadena de café estará promoviendo que los pedidos sean realizados a través de los smartphones y que sea compre y lleve y la entrega a domicilio, ya que los establecimientos no habilitarán el uso de las mesas y asientos en los establecimientos en los Estados Unidos y Canadá.

Starbucks cerrará establecimientos

Cerrarán temporalmente algunas de las tiendas

Además, se cerrarán temporalmente algunas de las tiendas y son las que están en lugares más concurridos como por ejemplo las que se ubican dentro de centros comerciales y en campus universitarios. Otra medida de la compañía es que se reducirá las horas de operaciones. Estas estratégicas fueron efectivas cuando se implementaron en China, en todo el mes de febrero la marca estadounidense cerró más de la mitad de sus puntos de venta de forma temporal.

El coronavirus COVID-19 deja más de 170.000 casos de contagio en más de 150 países del mundo, la mayoría (poco más de 81.000) en China, donde se han registrado 3.217 muertes por esta causa. La cifra de decesos en todo el mundo supera los 5.000 y la de los recuperados, los 65.000. Fuera de China se han confirmado casos en más de 150 países, incluido España, que es el segundo país de Europa y el cuarto del mundo con más casos, por encima de 8.700.

Te puede interesar: Coronavirus: Crean red de compras para personas mayores y eviten contagiarse

Starbucks  está tomando medidas de seguridad

Es especialmente preocupante la situación en Italia, que supera los 27.000 contagios y es el país con más casos y más muertes después de China. Le sigue Irán con más de 13.000 casos confirmados y 724 muertes. Además, Corea del Sur ha registrado más de 8.100 diagnosticados y 75 muertes.

Temas

Comentarios