Economía

Smart Fit y Sports World se fusionarán en México para triplicar sus ingresos

Smart Fit y Sports World se fusionarán en México para triplicar sus ingresos

La compañía de gimnasios brasileña Smart Fit anunció que se fusionaría con Sports World en sus sucursales de México trayendo grandes beneficios a la economía.

Por I. Alvarez

14/04/2021 03:53

La cadena de gimnasios SmartFit se ha convertido en una de las más populares del país, ya que aunque es originaria de Brasil, ha ganado una gran presencia en México debido a su accesibilidad para la ciudadanía por su bajo costo, especialmente durante la pandemia del COVID-19.

Para reforzarse aún más, la compañía anunció su fusión con la cadena de clubes deportivos Grupo Sports World, con lo que aseguran una ganancia tres veces mayor a la actual debido a la diversificación que obtendrían con esta nueva asociación, influyendo de forma importante en la economía mexicana.

SmartFit se fusiona con Sports World en México

Smart Fit triplicaría sus ganancias con la fusión

Los gimnasios de SmartFit se han convertido en la cadena de este ramo más grande de América Latina, teniendo tan sólo en México un total de 230 establecimientos distribuidos en todos los estados del país, siendo de los más populares y de mayor ascenso en los últimos años, además de tener sucursales en otros 13 países.

Durante este martes, la cadena dio un comunicado informando sobre su fusión con el Grupo Sports World, que se especializa en clubes deportivos en el país, y la cual resultará beneficiada de esta nueva asociación debido a los cambios que traería, así como la expansión de su mercado.

De acuerdo a la información que recopilamos en La Verdad Noticias, la fusión entre SmartFit y Sports World permitiría a ambas empresas expandir su rentabilidad, así como que ofrecer un catálogo de servicios más extenso para sus clientes y una expectativa de generar sinergias relevantes.

Los beneficios de la fusión de SmartFit y Sports World

Esta fusión pondría a Smart Fit en el top 10 wellness a nivel mundial

Uno de los principales beneficios es que la compañía entraría en el top 10 de empresas wellness a nivel mundial, además de que se garantiza que los ingresos actuales de ambas se triplicarían en comparación a lo que percibe actualmente Sports World.

Otros beneficios mencionados por Grupo Actinver fueron que la rentabilidad para ambas empresas se incrementaría tras el declive de este ramo durante la pandemia, atraería más inversionistas tras el aumento de clientes debido al bajo costo de suscripciones que manejarían y podría incrementar en un 130% las acciones de Sports World.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.