Secciones
Smart Fit anuncia el cierre de sus instalaciones
Economía

Smart Fit anuncia el cierre de sus instalaciones

Smart Fit una de las cadenas más importante de gimnasios en México decidió cerrar sus instalaciones como medida preventiva a lo que viene siendo el COVID-19 coronavirus.

 

por laverdad

Smart Fit anuncia el cierre de sus instalaciones

Smart Fit anuncia el cierre de sus instalaciones

Para evitar que el coronavirus se siga expandiendo en todo el mundo, la cadena de gimnasios Smart Fit una de las más importante en México anunció el cierre de todas sus unidades como medida preventiva por lo que todos sus usuario quedaron inconformes al congelar todas las mensualidades sin haber un reembolso.

Smart Fit tomó esa decisión como avance y anticipación a las medidas de las instancias gubernamentales, por sus rigurosos protocolos de seguridad, así como luego de escuchar la inquietud de sus usuarios. Todo esto para cumplir con la responsabilidad de proteger a los más de 500 mil usuarios activos, contribuyendo con responsabilidad en la no propagación del Covid-19", dijo la firma en un comunicado.

Smart Fit dará sesiones en linea 

Smart Fit s Smart Fit una de las más importante en México

Luego de que decenas de personas reportaran su malestar al no haber un reembolso por pate del gimnasio, hasta reanudar sus operaciones, los cobros de mensualidad quedarán congelados, en donde de inmediato empezaron a atacarlos a través de las redes sociales y otros medios de comunicación. A esto se refiere que aunque el usuario haya pagado todo marzo o le llegue un cobro en los siguientes días, éste recibirá un abono por los días que no operen los gimnasios", añadió.

Es por que la cadena Smart Fit habilitará una plataforma de entrenamientos en línea www.smartfit.com.mx/entrenaencasa con el objetivo de que sus usuarios se mantengan activos y puedan continuar con sus rutinas desde casa, ya que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó no salir de casa.

TE PUEDE INTERESAR: Precio de la gasolina y el diésel continuarán bajando en todo México

Por su parte, Smart Fit se une al realizada que se programó para el pasado martes por la noche por Sport City, mencionada franquicia cerró sus gimnasios a partir de este 18 de marzo. “En apoyo a nuestros socios no efectuaremos los cobros recurrentes correspondientes al mes de abril y en caso de los clientes que pagaron por adelantado les otorgaremos una mensualidad adicional al final de su periodo", dijo Sport City.

Temas

Comentarios