Economía

Six Flags y otros parques nacionales cierran sus puertas por el coronavirus

Six Flags y otros parques nacionales cierran sus puertas por el coronavirus

Six Flags y otros parques nacionales cierran sus puertas por el coronavirus

Ante la pandemia de coronavirus, el parque de diversiones Six Flags México decidió cerrar hasta nuevo aviso, así como varios eventos a nivel nacional, entre ellos conciertos y partidos de futbol.

Por La Verdad

14/03/2020 06:55

Cada vez la situación se pone más complicada en toda la República Mexicana, tras la llegada de coronavirus (Covid-19) en donde algunas personas ya comenzaron a tomar precauciones, así como la suspensión de actividades en lugares recreativos y educativos, así como cancelación de conciertos en el país y ahora cierra sus puertas uno de los parques más importantes de la Ciudad de México Six Flags.

Six Flags cierra sus puertas por coronavirus

Six Flags México cierra sus puertas

Uno de los conciertos más esperados del año, era del puertorriqueño Ricky Martín quien a través de un comunicado informó sobre la cancelación de su tour "Movimiento" por México. Un evento masivo que también se suspendió fue el Festival Pa'l Norte que estaba programado para el 20 y 21 de marzo en la ciudad de Monterrey, pero que decidió posponer la fecha, aunque no sé sabe si habrá otro día.

Te puede interesar: Apple anuncia que cerrará todas sus tiendas en el mundo por coronavirus

Una de las ferias más importantes de México, como es la Feria de San Marcos en Aguascalientes, fue el mismo gobernador del estado Martín Orozco, que dio a conocer que pospondrá para los meses de junio y julio, esto como una toma de decisión responsable. Pero lo que ha asombrado parque de diversiones Six Flags México en donde argumentaron que partir del próximo 15 de marzo cerrará sus puertas hasta nuevo aviso, también se anunció el cierre del acuático Hurricane Harbor Oaxtepec que cerrará ese mismo día.

La Feria de San Marcos en Aguascalientes se pospuso

En este sentido, también se han unido los centros educativos, como el Instituto Tecnológico de Monterrey así como la Universidad Autónoma de México tomó medidas preventivas y cancelaron sus clases. Así mismo, también se cancelaron eventos masivos como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la Feria de Puebla, el Tianguis Turístico y el Torneo Internacional de Tenis Guanajuato Open 2020.