Secciones
Sin Diesel moriría la economía de México
Economía

Sin Diesel moriría la economía de México

Los vehículos de transporte de carga que pasan por las aduanas al importar y exportar productos a México consumen Diesel, de haber un desabasto la economía se pararía

por LaVerdad

Sin Diesel moriría la economía de México

Sin Diesel moriría la economía de México

Un desabasto de Diesel en México se vería reflejado inmediatamente en la economía nacional, la razón se puede observar en las aduanas, los vehículos que transportan mercancías en los Estados Unidos consumen puro Diesel.

“Imagínate si faltara el Diesel, se pararía de inmediato la economía nacional”, dijo Hilario Barrera Martínez, dejando claro que no hay desabasto de Diesel en México.

Hasta el momento ningún productor del campo a señalado escasez de Diesel.

Las filas de camiones que se ven en las aduanas que van hacia los Estados Unidos son camiones, tráileres los cuales utilizan Diesel como combustible, por lo que de haber un desabasto de este, los vehículos de carga se detendrían, mencionó el presidente del comité municipal de Reynosa.

La producción de alimentos y mercancías elaboradas se traslada en unidades automotrices con el combustible señalado, por lo que la economía del país la notaría inmediatamente.

Hasta el momento no se tiene reporte por parte de productores del campo sobre una escasez de diesel y Petróleos Mexicanos ha estado distribuyendo de manera normal a las estaciones de servicio, por lo que hasta el momento se puede afirmar que un desabasto de Diesel no hay en el país.

Temas

Comentarios

Te puede interesar