Secciones
Shark Tank México recibe desde Colombia al tiburón Mauricio Hoyos
Economía

Shark Tank México: Conoce al tiburón de Colombia que llega al tanque mexicano

Tiburones de Shark Tank México reciben a Mauricio Hoyos, quien llega directamente del tanque de Colombia para unirseles

por LaVerdad

Shark Tank México recibe desde Colombia al tiburón Mauricio Hoyos

Shark Tank México recibe desde Colombia al tiburón Mauricio Hoyos

Shark Tank México ha recibido al tiburón colombiano, Mauricio Hoyos quien debutó con su participación en Shark Tank México por Sony Channel, el cual sin duda ha hecho buen equipo con los tiburones del tanque mexicano.

Así que el inversionista originario de Colombia, Mauricio Hoyos quien abona con su experiencia amplia en negocios en aguas internaciones, que sin duda será de gran ayuda para todos aquellos emprendedores que están en la búsqueda innovar realmente con sus proyecto o negocios este mundo.

Llega el tiburón colombiano, Mauricio Hoyos a Shark Tank México
Llega el tiburón colombiano, Mauricio Hoyos a Shark Tank México

Mauricio Hoyos ha llegado a ocupar un lugar entre los tiburones de Shark Tank México, que mucho se han ganado a quienes los ven en pantalla apoyando a los emprendedores mexicanos.  Así que prepárense para ver a Mauricio Hoyos junto a Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra.

Pero, si bien Hoyos es más que bien recibido por los tiburones de Shark Tank México,  también estos se preparan para recibir a más inversionistas en su estanque, se trata de Ana Victoria García y desde el tanque de los tiburones de Colombia llegará Andrea Arnau.

Quién es Mauricio Hoyos de Shark Tank México

Empezaremos compartiendo con los emprendedores de Shark Tank México, que igual que ustedes, Mauricio Hoyos desde muy joven ha sido todo un emprendedor, incluso este fue el creador de Puntored, la red transaccional que brinda la posibilidad a las personas no bancarizadas que puedan acceder a servicios financieros.

TE PUEDE INTERESAR: Shark Tank México: Conoce al tiburón más rico del reality y cómo hizo su fortuna

Apenas unos años atrás, este tiburón de Shark Tank Colombia se encargó de crear  TValley empresa con la cual apoya e invierte en startups con el objetivo de que estas logren crecer a un nivel exponencial.

Temas

Comentarios