Secciones
Sexo lidera las ventas este San Valentín
Economía

Sexo lidera las ventas este San Valentín

Y eso no es todo, la llegada a los recintos del placer también incrementan hasta en un 60 por ciento. En Mérida un motel puede costar desde 100 pesos hasta los 2 mil pesos

por LaVerdad

Sexo lidera las ventas este San Valentín

Sexo lidera las ventas este San Valentín

El 14 de febrero es un día de amor y para los que lo venden, es un día de hacer dinero, de hecho se estima que tendrá una derrama económica de 22 mil millones de pesos en el día.

Muchos harán compras básicas como las flores y chocolates, pero quienes también salen ganando son los bares, restaurantes y hasta aparques de diversiones.

Sexo el mejor regalo

Para los moteles es uno de los mejore días del año ya que solo las búsquedas por internet aumentan hasta en un 46 por ciento más que un día tradicional.

Y eso no es todo, la llegada a los recintos del placer también incrementan hasta en un 60 por ciento. En Mérida un motel puede costar desde 100 pesos, los que ofrecen sólo cama y baño, pero hay los que pueden llegar a costar hasta dos mil pesos y que garantizan la privacidad al 100 por ciento, con habitaciones de alta tecnología, temáticas que en algunos casos incluyen juguetes sexuales, todo esto depende de lo que tu creatividad que se quiera.

Sex Shop, farmacias y moteles los ganadores de San Valentín.

Y es que el sexo mismo favorece a las farmacias, ya que según las estadísticas de la Asociación Nacional de Farmacias de México, la mayor venta de preservativos ocurre el 14 de febrero.

Por si aun te quedaba duda sobre qué tanto amor se dan las parejas este día, te informamos que las Sex Shops pasan por un momento agradable, en los últimos cinco años han sido de crecimiento. Por ejemplo, Eortika ha abierto entre tres y cuatro tiendas nuevas cada año, y ahora están casi en 60 en todo el país.

En este sentido, el cambio de actitud hacia el sexo y los juguetes sexuales están ayudando; de hecho, el uso de los juguetes también ha crecido sostenidamente en los últimos años. Y esto solo mejora cuando se acerca el 14 de febrero.

Apps

Por otro lado las Apps para conseguir pareja como lo son Tinder, Bumble y Grindr también aumentan sus suscripciones o descargas durante el Día del Amor y Amistad.

Casi una tercera parte de los 80 millones de internautas en México ha bajado alguna vez una de estas aplicaciones. De estos, el 7 por ciento ha hecho alguna vez una compra o una suscripción de paga. Al final, todo eso significa que esta industria alcanza los 280 millones de pesos mensuales en el país.

Y estas apps también han conseguido información extraña sobre nosotros. De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, las apps tienen una penetración de descarga de 70% en homosexuales y 30% en heterosexuales; además, 40% de los recién despechados bajan alguna inmediatamente después de cortar con su pareja.

Temas

Comentarios

Te puede interesar