Secciones
Scotiabank se suma a los apoyos por Covid-19
Economía

Scotiabank se suma a los apoyos por Covid-19

El banco Scotiabank tomará medidas preventivas ante el coronavirus con sus clientes, por lo que ofrecerá distintos apoyos, entre ellos el diferimiento de pagos por cuatro meses en tarjetas de crédito entre otros.

por LaVerdad

Scotiabank se suma a los apoyos por Covid-19

Scotiabank se suma a los apoyos por Covid-19

Luego de las contingencias que se están llevando a cabo en todas las partes del mundo, una de las empresas bancarias que han tomado medidas certeras es Scotiabank quienes comunicaron que respaldarán a los clientes de sus productos de crédito ante esta pandemia lo cual mantendrá a las personas al tanto de sus ingresos que han ahorrado durante mucho tiempo.

En este sentido fue la misma empresa bancaria que emitió un comunicado a través de las redes sociales en la que ofrecerá distintos apoyos a sus clientes, como el diferimiento de pagos por cuatro meses en tarjetas de crédito, créditos hipotecarios, CrediAuto, préstamos personales y crédito PyME.Estos beneficios serán válidos desde el 1 hasta el 30 de abril de 2020, y podrán solicitarse a través de la página web de Scotiabank.

Scotiabank quiere ayudar a sus clientes

Scotiabank Ayudará a sus clientes

“En estos momentos que nos ponen a prueba a todos, estamos más cerca que nunca de nuestros clientes implementando medidas de apoyo para reducir el impacto económico de la pandemia en las familias y empresas mexicanas”, comentó Adrián Otero, director general de Scotiabank en México.

Por otra parte hubieron bancos que también se unieron a la contingencias como Banorte, el cual informó la postergación del pago de créditos por cuatro meses. También dio a conocer que en caso de necesitar la prórroga, esta se puede solicitar en pago de tarjetas de crédito, hipotecario, de auto, nómina, personal y de Pymes. Por su parte, HSBC va a diferir hasta 6 meses los pagos de créditos de clientes que se hayan visto perjudicados por la pandemia del coronavirus.

La pandemia ha afectado a todo el país

TE PUEDE INTERESAR: Infonavit 2020: Anuncia un Fondo Universal de Pérdida de Empleo

Sobre el mismo tema, las plataformas digitales del banco, ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el centro de atención telefónica, funcionarán de manera habitual para realizar transacciones, consultas de saldos, entre otras operaciones.De igual manera las sucursales de Scotiabank operan con el número indispensable de personal, por lo que pidió la comprensión de clientes y usuarios.

Temas

Comentarios