Secciones
Economía

"Robo del dinero para medicinas, el otro huachicoleo a detener", AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo convertir a México en potencia en todos los órdenes, en lo social, económico, político y en lo moral.

por LaVerdad

"Robo del dinero para medicinas, el otro huachicoleo a detener", AMLO

El gobierno usa 80 mil millones de pesos para comprar medicinas, si ese monto de dinero se hiciera un maneja honrado alcanzaría muy bien para trasladar medicinas a todo el pueblo, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Pero que sucede, que se roban el dinero de la medicina, ese es otro huachicol que debemos que resolver”, resaltó López Obrador en un mitin en Tulancingo, Hidalgo.

El mandatario de México platicó sobre lo mal que está el sistema de salud a nivel nacional, ya que no existen médicos, ni medicinas.

Seguro popular

“Eso que llaman Seguro Popular ni es popular ni es seguro. Tiene que haber un sistema de salud que garantice el derecho del pueblo a la salud”, argumentó AMLO.

De acuerdo con información del mandatario, sólo siendo buenos “podemos ser felices, por eso hay que fortalecer los valores”.

“Que logremos la transformación no solo con cosas materiales. Sino fortaleciendo el alma y los valores. Nuestro pueblo es bueno, honesto, trabajador. Vamos a reconstruir México, con la gran reserva de valores que hay en las comunidades, en los pueblos y en las familias”, resaltó el presidente de México.

Según el presidente López Obrador, México llegará a ser potencia en todos los órdenes, en lo social, económico, político y en lo moral.

Temas

Comentarios