Secciones
Recorta Infonavit horario de atención por coronavirus
Economía

Infonavit 2020: Realizan modificaciones al horario de atención por Covid-19

Para evitar contagios y se expanda el virus, el centro de servicio en Culiacán solo atenderá en los horarios de 8:00 a 13:00 horas, asimismo se reducirá la cantidas de trámites.

por LaVerdad

Recorta Infonavit horario de atención por coronavirus

Recorta Infonavit horario de atención por coronavirus

Para prevenir los contagios del coronavirus el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha tomado medidas necesarias ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, en este caso el Centro del Servicio Infonavit (Cesi) en Culiacán, Sinaloa limita a los derechohabientes su horario de atención, el cual entró en vigor a partir del 31 de marzo, por lo que deberá llevar al pie de la letra.

Cabe mencionar que las medidas que se tomaron fue en cuestión de los horarios en los que atenderá el Cesi Culiacán serán de 8:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias para ingresar al recinto, para odas aquellas personas que deseen llegar en los siguientes días.

Infonavit toma medidas ante el coronavirus

Atención al cliente

Asimismo se dio a conocer que estas medidas se tomarán a nivel nacional, por lo que en las oficinas de Infonavit se dio a conocer también al público que por motivos de actualización del sistema, a partir de este miércoles y hasta el 10 de abril no se podrán realizar trámites de: liquidación anticipada, convenios, reestructuras de crédito, checar omisos o atrasos, entregar estados de cuenta, saldos actualizados y carta saldo.

De esta manera, se le comunivó a toda la población que por cualquier otro asunto puede visitar sus oficinas ubicadas por el bulevard Lola Beltrán frente a la Universidad Autónoma de Occidente, o bien llamar al teléfono: (667) 7594950, asi mismo en la ciudad de Culiacan, Sinaloa, así como visitar el portal oficial de la dependencia en internet el cual es www.infonavit.org.mx.

Se tomaron medidas ante el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Hyundai Creta será equipado para 7 pasajeros

En México, hasta este martes, se han confirmado 29 muertes y mil 215 contagios, hay tres estados que son los más afectados, informó el titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra. En rueda de prensa detalló que las demarcaciones más afectadas, tanto en casos como en incidencia, son el Estado de México, la Ciudad de México y Jalisco.

Temas

Comentarios