Secciones
¿Realmente ahorras durante el Black Friday?
Economía

¿Realmente ahorras durante el Black Friday?

Podrías ahorrarte el 53% de la cantidad que pagarías en un día normal.

por LaVerdad

¿Realmente ahorras durante el Black Friday?

¿Realmente ahorras durante el Black Friday?

El Black Friday es el día con mayores promociones en tiendas de estados Unidos y muchas de esas ofertas puedes encontrarlas por medio de internet.

Este 23 de noviembre se llevara acabo el llamado viernes negro y México es uno de los países que mas consume, tanto en tiendas físicas por habitantes del norte que llegan a la Unión americana como de manera oline.

Datos otorgador por una encuesta de Black Friday Global, el 26.27 por ciento de los mexicanos encuestados afirmó que participó en la edición de 2017 y el 40.82 por ciento informó que participará este año, el próximo 23 de noviembre.

En promedio, los hombres en México gastan 5 mil 545 pesos en el Black Friday y las mujeres 4 mil 237 en artículos electrónicos, ropa y cosméticos.

¿Cómo comprar desde México?

Las formas más conocidas de comprar en este Black Friday son desde eBay y Amazon, entre otros, que ya ofrecen grandes descuentos en artículos seleccionados.

¿Realmente ahorras durante el Black Friday?
Realiza tus compras en línea este Black Friday.

Incluso, Apple ofrece el viernes 24 envíos gratis en compras desde 750 pesos en su tienda en línea.

Las opciones generales para comprar desde México son:

Por medio de plataformas tales como: Puntomio, Sky Box, eShopex, o Unibox que te dan una dirección virtual en Estados Unidos y compras en cualquier tienda como si fueses local; y después se envía a México.

Pero sin duda una de las mejores maneras de ahorrar es si realizas tus compras con anticipación, en los horarios adecuados y creando un plan definiendo lo que buscas y cuanto es tu presupuesto, para evitar gastar de más.

Es de mencionar que el nombre de Black Friday proviene de que antiguamente se escribían las pérdidas con tinta roja y las ganancias con color negro. En este sentido, un día de tantas ventas, claramente es un día de ganancias, y por eso se lo considera "Viernes Negro"

Temas

Comentarios