Secciones
Rappi implementa medidas en apoyos a usuarios y socios ante Covid-19
Economía

Rappi implementa medidas en apoyo a usuarios y socios ante Covid-19

Ante la actual situación por Covid-19, la plataforma digital Rappi se ha puesto la camiseta en apoyo no solo a socios sino también a usuarios

por LaVerdad

Rappi implementa medidas en apoyos a usuarios y socios ante Covid-19

Rappi implementa medidas en apoyos a usuarios y socios ante Covid-19

Ante la emergencia provocada por la propagación del Covid-19, Rappi implementó un listado de medidas y programas con la finalidad de brindar apoyo a sus usuarios y socios en esta situación, para hacer frente a la contingencia.

La empresa Rappi se encuentra trabajando en proyectos e ideas que contribuyan a minimizar el impacto económico para todos los que contribuyen con esta plataforma digital de servicio de entrega implementando también la sana distancia, pero satisfaciendo las necesidades de los consumidores para que puedan continuar ofreciendo su servicio de una forma segura. 

Rappi pondrá en marcha una serie de medidas en apoyo a sus socios para enfrentar al Covid-19
Rappi pondrá en marcha una serie de medidas en apoyo a sus socios para enfrentar al Covid-19

Debido a lo anterior, Rappi empezará a aplicar ciertas medidas en el próximo mes de abril, así que si eres usuario, seguro te interesará de qué se trata:  

Rappi dará poyo a la industria restaurantera

Rappi atiende grandes cadenas y pequeños comercios locales, de tal manera que llevará el servicio a 0% la comisión para pequeños restaurantes independientes, medida que beneficiará a más de 5 mil restaurantes aliados a Rappi con por lo menos tres meses. 

Postergará el cobro de cuotas de préstamos u obligaciones financieras a todos aquellos que recibieron apoyos para su expansión y apostaron por Rappi como el mejor socio estratégico en Latinoamérica.

Asumirá el 100% de la renta de los proyectos de Cocinas Ocultas para reducir el costo de operación a los Aliados.

Dijo también que los países en los que tiene pagos de venta quincenal o mensual, cambiará su modelo a pagos semanales, con el fin de que los restaurantes tengan una mayor liquidez durante esta coyuntura.

Como parte de la estrategia para impulsar a los restaurantes, creará una función que permita a los usuarios regalar una gift card prepagada para compartir con familiares y amigos. La idea es que los usuarios compartan entre ellos e incentiven el consumo en sus restaurantes preferidos que siempre han sido el centro de reunión y alegrías.

TE PUEDE INTERESAR: Rappi dará comida gratis a profesionales de salud que atienden el Covid-19

Apoyará a los trabajadores de los restaurantes habilitando un botón donde los usuarios puedan ser solidarios con los cocineros y equipo del restaurante y donar el monto que quieran para compensar sus propinas entre estas y muchas más medidas.

Temas

Comentarios