Secciones
Hacen sinergia Rappi y CANIRAC en beneficio del sector restaurantero de México
Economía

Rappi forma alianza con CANIRAC en apoyo a los restaurantes de México

Ante la crisis ocasionada por el coronavirus en México, la plataforma digital Rappi y la CANIRAC se alían para ayudar a los restaurantes

por LaVerdad

Hacen sinergia Rappi y CANIRAC en beneficio del sector restaurantero de México

Hacen sinergia Rappi y CANIRAC en beneficio del sector restaurantero de México

La plataforma digital Rappi ha formalizado una alianza con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), con el propósito de brindar apoyo a los miles de restaurantes que hay en todo México, ante la crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus.

Con la sinergia formada entre Rappi y CANIRAC, la empresa realizará reembolsos económicos de hasta 20% a los establecimientos aliados del sector restaurantero, esto será sobre el total de la comisión cobrada por sus ventas a través de la APP de Rappi.

Restaurantes en la CDMX han reabierto y extendido sus horarios
Restaurantes en la CDMX han reabierto y extendido sus horarios

Así mismo, con la finalidad de dar impulso a las ventas de alimentos de forma electrónica y que de esta manera los restaurantes y negocios de México puedar ver un aumento en la entrada de sus ingresos.

Pero lo anterior no es todo por parte de Rappi, sino que además va a ofrecer cupones con 50% de descuento a los nuevos usuarios de esta plataforma digital de entrega de alimentos, a todos los usuarios que realicen su pago con tarjeta de crédito.

Los restaurantes que se encuentren afiliados a la CANIRAC y que estén interesados en recibir los beneficios que estarán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre, podrán realizar los trámites vía electrónica por medio del sitio web, el cual tendrá como fecha límite el último día de este mes de agosto.

Recordemos que desde que iniciaron las afectaciones económicas debido a la pandemia por coronavirus en México debido al confinamiento, Rappi ha brindado diversos apoyos a los comercios y negocios con la finalidad de disminuir las afectaciones monetarias de miles de familias en México.

Beneficios de la alianza Rappi-CANIRAC: 

Los restaurantes afiliados a la CANIRAC que trabajan sólo con Rappi y con ventas en el mes previo no mayores a $250,000 MXN, semanalmente recibirán un reembolso del 20% de la comisión cobrada en la semana anterior.

Los restaurantes afiliados a la CANIRAC que trabajan con diversas plataformas, y con ventas en el mes previo no mayores a $250,000 MXN, semanalmente recibirán un reembolso del 10% de la comisión cobrada en la semana previa.

TE PUEDE INTERESAR: Rappi empezó a hacer entrega a domicilios con robots

De manera adicional, Rappi apoyará al sector generando demanda hacia los restaurantes inscritos, mediante cupones de entrega a domicilio que se otorgarán desde su plataforma. Este beneficio aplica para todos los aliados.

Se entregarán cupones del 50% de descuento para nuevos usuarios de Rappi que paguen con tarjeta de crédito. Cabe destacar que el costo de esté cupón será absorbido integralmente por Rappi.

Temas

Comentarios