Secciones
Rappi crece a pasos agigantados y se suma al segmento de los viajes con Rappi Travel
Economía

Rappi entra al negocio de los viajes y lanza Rappi Travel ¡Conócelo!

Rappi incursiona ahora en el segmento de los viajes y lanza Rappi Travel, un vertical que será de gran utilidad a los viajeros ¡mira!

por LaVerdad

Rappi crece a pasos agigantados y se suma al segmento de los viajes con Rappi Travel

Rappi crece a pasos agigantados y se suma al segmento de los viajes con Rappi Travel

Rappi ha entrado al negocio de los viajes y ha lanzado su vertical Rappi Travel, así que te traemos todos los detalles de esta nueva función que sin duda será de gran utilidad para los viajeros. 

La empresa encargada de esta plataforma digital señaló que Rappi Travel permitirá a toda aquella persona que desee realizar algún viaje, encontrar el lugar deseado así como reservar sus viajes por medio de Rappi.

Se informó que la plataforma Rappi Travel cuenta con una gama amplia de ofertas en viajes, alojamientos y vuelos, las cuales ya se encuentran disponibles.

Rappi lanza su vertical: Rappi Travel con el que pretende convertirse un la opción 1 de los viajeros
Rappi lanza su vertical: Rappi Travel con el que pretende convertirse un la opción 1 de los viajeros

Rappi Travel prepara más opciones para los viajeros

La plataforma digital Rappi Travel no solo se enfocará en los viajes, vuelos y alojamientos, sino que ya está preparando una nueva opción que consta de ofrecer paquetes turísticos y alquiler de vehículos que permitan una cómoda y eficaz transportación para sus usuarios. 

El director general de Rappi en México; Alejandro Sólis ha comentado que esta plataforma se ha obsesionado por continuar sirviendo y sorprendiendo a sus usuarios, por tal motivo ahora han decidido enfocarse en ofrecer las mejores marcas, así como han hecho alianzas con los socios más relevantes en la industria de viajes y turismo para poder posicionar a Rappi Travel como la mejor opción de los viajeros a la hora de planear y preparar su travesía.

“Los viajes son una parte fundamental para conectar a los usuarios con sus necesidades en un solo lugar”.

El botón que pone a disposición Rappi Travel ya está al aire dentro de la superapp y cuenta con la oferta de vuelos de las principales aerolíneas que operan vuelos nacionales e internacionales en el país y algunas cadenas hoteleras como el Grupo Presidente.

Beneficios de Rappi Travel por lanzamiento

Rappi “cashback” pueden utilizarse para compras de cualquier cosa dentro del App.
Métodos de pago

  • Programas de fidelidad
  • Cuenta con alertas inteligentes de precios
  • Devolución del 20% de la compra en rappicréditos
  • Cambios de vuelos en el app sin llamar a un callcenter

Rappi incorpora la  tecnología de viajes para Rappi Travel

Como ya hemos informado en La Verdad Noticias, Rappi no para de crecer y ampliar su visión hacia el futuro aprovechando al máximo supresente, de modo que ahora para que fuera posible la realización del nuevo botón en la superapp, Rappi tuvo que adquirir la tecnología de Netactica, la cual es una empresa especializada en tecnología de viajes, mima que le permitiría ser la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Rappi forma alianza con CANIRAC en apoyo a los restaurantes de México

Así mismo, Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma "in house", con su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y basándose en la retroalimentación de los usuarios de la SuperApp, con el propósito de asegurarse de que la experiencia de compra sea completa y simple para el viajero.

Temas

Comentarios