Secciones
Rappi busca la expansión geométrica y ya tiene estrategia de marketing
Economía

Rappi busca la expansión geométrica y ya tiene estrategia de marketing

La empresa de entregas ha comenzado su expansión en Sudamérica, primero fue en Argentina y ahora tiene otro acuerdo en Chile

por LaVerdad

Rappi busca la expansión geométrica y ya tiene estrategia de marketing

Rappi busca la expansión geométrica y ya tiene estrategia de marketing

Durante el último mes del 2019, Rappi que tiene sede en Colombia, y mucha actividad en Latinoamérica, hizo un interesante trato con H&M en Chile, lo que significa que Rappi también entrega ropa, ya que ahora es posible solicitar todos los productos de cinco tiendas de la marca H&M de la capital, Santiago de Chile, dando además la opción de poder tener un canal de comunicación con el repartidor en caso de requerir un cambio de último momento.

Rappi busca ser la súper app de LATAM
Rappi busca ser la súper app de LATAM

Por su parte, H&M ha desarrollado toda una estrategia para que el personal de las tiendas estén listos para la búsqueda de las prendas y productos que los clientes elijan a través de Rappi, haciendo más eficiente el proceso de última milla.

Recientemente, Rappi ya había hecho movimientos fuera de su área de confort, e ingresó en el mundo financiero por medio de la presentación de su propia tarjeta de débito, la cual está disponible en sólo en algunos países hasta el momento, y con estas incursiones, el director de nuevos negocios de Rappi, Carlos Correa, demuestran que son mucho más que una aplicación de restaurantes.

“Queremos estar presentes en todos los quehaceres de la vida cotidiana de cada usuario. Desde una simple transacción bancaria o un mínimo requerimiento hasta cuestiones vinculadas con su auto, viajes o temas universitarios”, señaló Correa.

Rappi ya no sólo entrega comida

La expansión tuvo su inicio en mayo de 2019, cuando Softbank de Japón invirtió mil millones de USD en Rappi, con lo que se ha impulsado a la compañía colombiana, misma que ha sabido jugar sus cartas para continuar con el crecimiento geométrico.

Ahora, en Argentina, Rappi llegó a un acuerdo con Irsa Propiedades Comerciales, que es el mayor grupo operador de plazas comerciales en el país, manejando al menos 14 centros comerciales a lo largo y ancho de Argentina.

“El objetivo del acuerdo es ofrecer beneficios relevantes para los consumidores de shoppings y usuarios de Rappi. Para la app, apalanca el crecimiento de su negocio financiero a través de su billetera virtual”.

La expansión de Rappi es un hecho
La expansión de Rappi es un hecho

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus comienza a impactar a marcas deportivas como Adidas y Nike

Todas estas novedades incluyen beneficios, como es el caso de obtener Rappicréditos por cada servicio solicitado, así como tener acceso gratuito a estacionamientos gracias a Appa Parking, que funciona dentro de la app de Rappi.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios