Economía

¿Quieres entrar a Banesco por internet? Aquí te decimos cómo hacerlo

¿Quieres entrar a Banesco por internet? Aquí te decimos cómo hacerlo

¡Entrar a Banesco online no será un problema! La Verdad Noticias te enseñaremos paso a paso cómo hacerlo fácil y rápido.

Por L Gavilla

15/02/2021 11:23

A pesar de que el banco tiene disponible esta opción desde hace años, los clientes de Banesco se han dado a la tarea de actualizarse y aumentar sus trámites en línea como una forma de mantenerse seguros por la pandemia.

Sin embargo, existen algunas personas que la tecnología es un problema grande, si eres una de ellas no te preocupes, aquí te enseñaremos como entrar a Banesco por internet.

Pasos para entrar a Banesco online

Lo primero que necesitas saber es que Banesco, mejor conocido como BanescOnline, tienen diferentes servicios en su plataforma digital para facilitarte la vida y olvidarte de las largas filas.

Esta modalidad te permite realizar operaciones bancarias a través de cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet a través de la página Banesco.com.

Lo mejor es que la página está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año; sumado a esto, utilizar la plataforma es rápido, cómodo y sobretodo seguro.

Utilizar Banesco en línea es igual que visitar alguna de las sucursales en Venezuela, ya que obtendrás un recibo por cada transacción que realices y las transferencias y pagos de Tarjetas de Crédito que realices a otros bancos se debitarán al momento que la ejecutes.

Banesco tiene la opción de consultar online todos sus servicios.

Sin embargo, ante alguna eventualidad que tengas, o tenga la página de Banesco, también te puedes contactar con el servicio de soporte a través del 0500-BANCO24 y (0212) 501.11.11.

Como te informamos en La Verdad Noticias anteriormente, Banesco se mantiene firme con las actualizaciones implementadas en su plataforma digital para facilitar las actividades de cualquier clase de sus usuarios en Venezuela.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también