Economía

Proyecto emprendedor mexicano de educación gana premio internacional

Proyecto emprendedor mexicano de educación gana premio internacional

Bedu creación mexicana que fue reconocida por Santander Global por su destacado y efectivo modelo de capacitación remota o a distancia.

Por La Verdad

23/08/2020 05:28

Tras colocarse entre las cinco empresas más importantes de América Latina en Educación en tecnología, Mois Cherem, fundador de Bedu, explicó que vieron la convocatoria en la que se buscaba identificar a startups que estuvieran ayudando a resolver temas de la nueva normalidad, Bedu compitió en la categoría de re-entrenar a la gente y de entre 2 mil 200 resultó seleccionada quedó entre las cinco mejores plataformas soluciones por lo que ganó un premio internacional.

En este sentido Bedu, la empresa mexicana re-entrenó a 2 mil mexicanos en temas digitales y tecnológicos, con educación blended (mitad en línea y mitad presencial) en 2 años. Cabe mencionar que Bedu es una comunidad de formación de talento que ofrece cursos de programación, cursos de negocios y cursos de inglés en modalidad semipresencial. Este modelo ha dejado de lado la parte presencial debido a la pandemia, pero se han adaptado, situación que les ha resultado bien pues ya manejaban una parte de los cursos de manera digital.

Bedu gana premio internacional

Mois Cherem explicó en entrevista que a partir de la pandemia, el cambio en el modelo es que antes la gente se reunía en las clases de coworking y ahorita se están reuniendo por Zoom y lo que más nos entusiasma de este cambio es que nos abrió las fronteras , se tiene clientes en Colombia, España, Argentina, incluso Estados Unidos, en temas como desarrollo web, ciencia de datos, inteligencia artificial y trabajo remoto.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok se defenderá con una demanda contra el decreto de EE UU que la prohíbe

Asimismo el fundador de Bedu señaló que lo que estamos buscando es tratar de ayudar a la gente y a las empresas para que puedan ser exitosas, además reconoció que muchas personas se están quedando sin empleo por lo que buscan capacitar a las personas a través de sus cursos de manera efectiva y a buen costo, una de las tendencias de esta nueva plataforma.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones