Secciones
Precio de la Magna a punto de alcanzar a la Premium
Economía

Precio de la Magna a punto de alcanzar a la Premium en Mérida

Con un precio máximo de 18.99 pesos por litro la gasolina Magna casi alcanza el precio de 19.50 pesos el litro de Premium

por LaVerdad

Precio de la Magna a punto de alcanzar a la Premium

Precio de la Magna a punto de alcanzar a la Premium

En la ciudad de Mérida la gasolina la Magna continúa aumentando de precios hasta llegar a un máximo de venta al público de 18.99 pesos por litro en gasolineras, por lo que deja un ligero margen de diferencia con la Premium, la cual tiene un precio promedio de 19.41 pesos el litro.

Cabe mencionar en durante último mes de 2018 y el primer mes del año los precios de la gasolina de bajo y alto octanaje mantuvieron una constante a la baja, sin embargo en las últimas semanas se ha notado un aumento persistente en su precio.

Inclusive durante la primera semana de enero el precio más bajo de la Magna se encontraba a 17.80 y un precio promedio de 18.30 pesos el litro.

El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México.

Es importante conocer el precio de la gasolina, especialmente se va comprar y pagar con dinero en efectivo o con alguna tarjeta de crédito, para que pueda calcular el costo total de lo que desea consumir de un producto para preparar su presupuesto, especialmente si va a realizar algún viaje local o por el territorio nacional.

La gasolina actualmente se encuentra en la mayoría de las estaciones de servicio en Mérida con un precio promedio de 18.84 el litro para la Magna y de 19.41 para la Premium

El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional, influye en el costo de las gasolinas en México, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR