Economía

Por Buen Fin 2021, los bancos ofrecerán estas promociones

Las instituciones bancarias ofrecerán algunos beneficios por una semana/Foto: Alto Nivel

Las instituciones bancarias ofrecerán algunos beneficios por una semana/Foto: Alto Nivel

El Buen Fin 2021 va a durar una semana en México, tiempo en el cual, los bancos ofrecerán promociones de interés para sus clientes.

Por Patricia Montalvo

23/09/2021 01:52

El Buen fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de este año en México, y sabemos que es el momento ideal para aprovechar promociones y descuentos en diversos productos y servicios. Por lo cual, los bancos han informado que también darán algunos beneficios a sus clientes durante estas fechas.

Las instituciones financieras ofrecerán a sus usuarios desde puntos triples, meses sin intereses, cero comisiones en venta de autos y tasas preferenciales, además de que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.

Rodrigo Brand de Lara, el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), dijo que algunas instituciones otorgarán “hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo” durante el Buen Fin 2021 del 10 al 16 de noviembre.

Bancos prometen varias ventajas durante los siete días del Buen Fin 2021

En noviembre se realizará una serie de descuentos y promociones/Foto: El Universal

El titular de la ABM señaló que también habrá tasas diferenciadas para pequeños y medianos negocios que se inscriban al programa de El Buen Fin 2021. “Estaremos también otorgando puntos dobles y triples en compras y certificados de compra, disminución en tasas de interés”, declaró.

Asimismo, ofrecerán “eliminación de comisiones para créditos automotrices, descuentos del seguro de auto, de vida, de casa y personales”, en los días de descuento de noviembre.

Pero lo que más ha destacado de las ventajas que tendrán los bancos de México serán “promociones de deuda cancelada, bonificaciones y mensualidades y también estamos poniendo sobre la mesa a disposición de nuestros usuarios y de todos los consumidores de México nuestro parque de 1.3 millones de terminales punto de venta”, informó el ejecutivo.

Usuarios usan más créditos durante el Buen Fin

Durante los días de promoción es común que los usuarios usen créditos para realizar sus pagos/Foto: El Imparcial

Brand de Lara comentó que el uso del crédito durante el El Buen Fin se ha hecho frecuente pero por consumidores responsables, dado los resultados del financiamiento que se dio durante ese evento en años pasados.

“No se ha manifestado en un deterioro de la cartera, por el contrario, la gente de manera inteligente hace compras de largo plazo sin afectar la cartera vencida”, declaró el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México.

Recordemos que debido a la pandemia, el Buen Fin 2021 tendrá varias promociones en línea, para evitar aglomeramientos. Por lo cual, en La Verdad Noticias te recomendamos revisar con tu banco de confianza las ventajas que ofrecerá.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!