Secciones
Panamá pide a Tesla ventiladores para tratar a enfermos de COVID-19
Economía

Panamá pide a Tesla ventiladores para tratar a enfermos de COVID-19

Luego de que se diera la noticia de que Tesla estuviera regalanado ventiladores en todo el mundo, el Gobierno de Panamá le pidió a la firma de Elon Musk solidaridad por el coronavirus.

por LaVerdad

Panamá pide a Tesla ventiladores para tratar a enfermos de COVID-19

Panamá pide a Tesla ventiladores para tratar a enfermos de COVID-19

La situación se pone crítica en todo el mundo, pese a que hora la situación sigue en crecimiento en todo el mundo por el brote del coronavirus, por lo que Panamá aprovechó la oferta hecha por Tesla quienes se encargan a fabricar vehículos electricos de entregar respiradores a países que los requieran por la crisis de la COVID-19 y el país canalero le envió una petición a la firma de la que es el propietario Elon Musk.

De se deriva a los casos que se han regirtrado en Panamá en el que ya llevan 30 muertos y mil 181 contagios del nuevo coronavirus, es por eso que piden ayuda a la marca estadounidense para abastecer un hospital en construcción en esta nación. En ese sentido el vicepresidente de Panamá, José Gabriel Carrizo, escribió un mensaje en respuesta a la oferta de Elon Musk, presidente de Tesla, en el que le explica que como el país centroamericano.

Panamá pide ventiladores 

"A pocos días de abrir un nuevo hospital modular con 100 camas, sería increíble tener respiradores Tesla para el pueblo panameño". "¿Cómo podemos ponernos en contacto? Le aseguramos la plena responsabilidad de la cooperación y toda nuestra disposición para que @Tesla pueda innovar desde Panamá en salud", agregó Carrizo en otro mensaje en redes sociales, esperando tener respuesta del la empresa estadounidense así como del empresario sudafricano.

TE PUEDE INTERESAR: Infonavit 2020: Todo lo que necesitas saber de tu crédito Infonavit ante Covid-19

Y es que la información masiva, luego de que Musk escribió en Twitter el miércoles que Tesla tiene "ventiladores adicionales aprobados por la FDA", la agencia estadounidense que regula los alimentos, medicamentos y aparatos médicos, entre otros. Estos aparatos, muy necesarios a raíz de la emergencia mundial por la COVID-19, se enviarán "a hospitales de todo el mundo dentro de las regiones de entrega de Tesla", dijo Musk, por lo que ahora todo el mundo desea de ellos para evitar más muertes.

Temas

Comentarios