Secciones
Oxxo se une a Ria Money Transfer para recibir remesas
Economía

Oxxo se une a Ria Money Transfer para recibir remesas

Oxxo dio a conocer que se sumó a la empresa Ria Money Transfer con el fin de que clientes puedan enviar y recibir dinero a nivel mundial.

por LaVerdad

Oxxo se une a Ria Money Transfer para recibir remesas

Oxxo se une a Ria Money Transfer para recibir remesas

Se dio a conocer este lunes que la cadena de tiendas de conveniencia mexicana Oxxo se asoció con Ria Money Transfer con el fin de que clientes puedan enviar y recibir dinero a nivel mundial esto será utilizado en sus más de 19 mil tiendas a nivel nacional, luego de presentar alta demanda desde meses atrás en donde las personas recurren de este servicio.

Por otra parte, se pudo saber que los clientes de Oxxo podrán recibir un monto máximo de 100 dólares por transacción y el retiro autorizado en la tienda es de hasta 2 mil 500 pesos por operación. En este sentido, la empresa de Ria Money Transfer es una subsidiaria de la firma Euronet Worldwide, y cuenta con la segunda red de servicios de transferencia y pago de dinero más importante en el mundo.

Oxxo y su nuevo convenio

Para mantener un orden sobre los envíos, la empresa de Oxxo, informó que el servicio de envío y cobro de remesas opera desde 2016 y está disponible desde las 6:00 hasta las 22:00 horas todos los días del año. Para que los clientes puedan realizar el cobro de remesas, deben presentar su identificación oficial y la clave de rastreo de la transferencia proporcionada por su remitente con un costo adicional depende a la entidad.

Santiago Rivera, gerente de servicios financieros y electrónicos de Oxxo expresó a través del comunicado que busca innovar en servicios financieros que atiendan las necesidades de los clientes, buscan simplificar su vida al realizar sus operaciones cotidianas en un mismo lugar. Con esta nueva alianza con Ria se fortalece la red de servicios ofreciendo más opciones para el cobro de remesas, contribuyendo así al desarrollo económico y social de México.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora puedes realizar tus pagos al Infonavit en cualquier tienda Oxxo del país

Cabe mencionar,  que actualmente Oxxo surge como el principal corresponsal bancario y del país, y la única tienda de conveniencia en su tipo que cuenta con el servicio de remesas. Además de sus diferentes servicios como depósitos y retiros de los diferentes bancos de México y el mundo.

Temas

Comentarios