Economía

Oxxo amplía su giro: Organizará festivales y conciertos vía streaming

Oxxo incursionará en la organización de conciertos y eventos en streaming

Oxxo incursionará en la organización de conciertos y eventos en streaming

Oxxo vuelve a sorprender y ha anunciado de forma oficial que se dedicará tamibén a organizar festivales y conciertos vía streaming con Oxxo Live

Por S. Cas

17/01/2021 03:04

Oxxo continúa imparable en su crecimiento y prueba de ello es que ha anunciado que ahora también organizará festivales y conciertos vía streaming, así que estaremos viendo muy seguido el formato Oxxo live.

Esta cadena de tiendas de conveniencia ha fijado su mirada en este nuevo proyecto con el que está en la búsqueda de oportunidades de crecimiento a mediano y largo plazo mediante la organización de eventos en línea.

Carlos Rivera fue el cantante que aperturó esta nueva modalidad adoptada por Oxxo: Oxxo Live

De tal manera que iremos acostumbrándonos a Oxxo Live, la cual es una nueva plataforma de entretenimiento vía streaming en la que los usuarios podrán acceder a eventos tales como: festivales,conciertos, stand up, gaming y varios más.

Como te informó La Verdad Noticias a finales del 2020, Eduardo Padilla, director general de Fomento Económico Mexicano (Femsa), había indicado que la empresas se preparaba para llevar a cabo diversos proyectos que permitirían ofrecer al mercado una estrategia que les permitiría la expansión de tiendas en Femsa Comercio.

Lo anterior sería posible con las iniciativas digitales en plataforma,  así como las adquisiciones en algunas verticales de negocio de hoy día de las cuales Oxxo sabrá aprovechar, para llegar a más público.

Oxxo Live dio prueba de lo que viene con concierto de Carlos Rivera 

TE PUEDE INTERESAR: Oxxo se une a Ria Money Transfer para recibir remesas

Fue el 16 de enero, cuando Oxxo Live dio una probadita de lo que se avecinaba con su nuevo concepto de organización de eventos y conciertos en streaming y fue el cantante, Carlos Rivera quien estrenara dicho concepto.