Economía

Oficinas de la CFE en Tampico: ¿Cuál es la dirección y teléfono?

Dirección de las oficinas de la CFE en Tampico

La CFE en Tampico brinda atención a los usuarios que lo requieran en cualquiera de sus 5 sucursales.

Por Lucero Cetina

10/06/2021 02:14

La CFE en Tampico se encarga de proporcionar atención directa a los usuarios con trámites referentes a su servicio de energía eléctrica, las sucursales a las que se pueden acudir son 5, a continuación La Verdad Noticias te comparte la información de cada una.

¿Dónde se encuentran las oficinas de la CFE en Tampico?

Oficinas de la CFE en Tampico

Las principales oficinas de la CFE Tampico, son las siguientes:

  • Campbell: Chairel no. 101 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89260 Col. Campbell.
  • Villahermosa: Antigua Carret. Tampico- Mante Km. 14 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89319 Col. Villahermosa.
  • Zona Centro: Tamaulipas no. 301 Oriente Tampico, Tamaulipas, C.P. 89000 Col. Zona Centro.
  • Lomas de Rosales: Lomas de Rosales 700, 89100 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89100 Col. Lomas de Rosales.
  • Calle Carranza: 1901, Loma del Gallo, 89460 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89460 Col. Calle Carranza.

A través de cualquiera de estas oficinas, puedes realizar cualquier tipo de trámite con la empresa, siempre y cuando lo hagas dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente. Estos horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Los cajeros de la CFE, también conocidos como CFEmáticos, en Tampico los puedes encontrar en cualquiera de las oficinas anteriores y están disponibles para el público en general las 24 horas del día.

¿Cuál es el teléfono de la CFE en Tampico?

Teléfono de atención de la CFE

Si prefieres comunicarte a través de las líneas telefónicas de la CFE, puedes marcar a los números de teléfono de las oficinas que te mencionamos al principio.

  • Lomas de Rosales: 833 229 2801
  • Calle Carranza: 833 213 5725
  • Campbell: 487 872 9012
  • Zona Centro: 833 212 5332
  • Villahermosa: 833 226 2932

Es importante que tengas en cuenta que, para que seas atendido a través de cualquiera de estas líneas telefónicas, llames dentro del horario establecido para la atención al cliente en cada una de las oficinas de la institución.

De igual manera también puedes llamar a la línea de atención nacional de la CFE, marcando al 071. Esta línea es totalmente gratuita y está disponible las 24 horas del día.

Servicios en Línea de la CFE

Servicios de la CFE en línea

Recuerda que si no deseas acudir personalmente a algunas de las oficinas, la CFE pone a tu disposición varias opciones para gestionar tus solicitudes o trámites vía internet.

  • Reporte de falla de luz

Puedes hacerlo 24 horas al día por teléfono en el 071, también en línea a través del formulario habilitado por la CFE en su portal web o de los servicios de atención de las redes sociales de la propia institución, o bien descargando la aplicación CFE Contigo y accediendo al menú de reportes.

  • Pago de luz

Para poder pagar tu recibo en línea, primero debes dar de alta tu usuario y contraseña en el portal de CFE, para posteriormente seleccionar el recibo que desees pagar y autorizar el pago mediante alguna tarjeta bancaria. También puedes realizar el pago mediante la app de tu banco autorizado, la app Contigo.

  • Consultar recibo de luz

Puedes obtenerlo ingresando al portal web de la CFE con tu cuenta de usuario y contraseña a Mis recibos registrados y descarga el archivo en PDF de tu recibo.

Como podrás ver, la Comisión Federal de Electricidad te brinda diversas opciones adicionales si no deseas acudir a las oficinas de la CFE en Tampico, o en cualquier Estado de la República.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.