Economía

Oficinas de la CFE en San Luis Potosí: ¿Dónde se ubica y su horario de atención?

Oficinas de la CFE en San Luis Potosí

Oficinas de la CFE en San Luis Potosí

Las oficinas de la CFE en San Luis Potosí puedes encontrarlas en el centro, La Foresta y Jardines del Estadio.

Por Lucero Cetina

02/06/2021 12:04

Las 5 oficinas de la CFE en San Luis Potosí ponen a tu disposición la atención directa para cualquier trámite que necesites referente a la Comisión Federal de Electricidad.

A continuación La Verdad Noticias te comparte las direcciones, horarios y todos los servicios que puedes realizar en las sucursales.

Oficinas de la CFE en San Luis Potosí

Ubicación de la CFE en SLP

El estado de San Luis Potosí, cuenta con cinco oficinas de la CFE, en las que puedes realizar los trámites que requieras, referentes a tu contrato de energía eléctrica. Las principales oficinas son las siguientes:

  • Zona Centro: Independencia no. 903, San Luis Potosí, C.P. 78000 Col. Zona Centro.
  • Jardines del Estadio: Genaro Codina no. 155, San Luis Potosí, C.P. 78280 Col. Jardines del Estadio. Tel: 444 335 6669.
  • Barrio del Montecillo: Manuel José Othón no. 805, San Luis Potosí, C.P. 89160 Col. Barrio del Montecillo. Tel: 444 264 8524.
  • La Foresta: Villa de Guadalupe 300, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México.
  • Centro: Calle 5 de Mayo 170, 78310 San Luis, S.L.P., México. Tel: 444 814 0589.

Recuerda siempre llevar contigo tus principales documentos de identidad, así como los recibos correspondientes, según el tipo de trámite que vayas a realizar.

A través de los números telefónicos de la CFE también podrás solicitar la información que necesites sobre cualquiera de los trámites del organismo, e incluso reportar fallas y hacer reclamos del servicio.

Los horarios de atención en cada una de las oficinas de la CFE en San Luis Potosí, varían según la que elijas, sobre todo en los horarios de fines de semana.

Zona Centro, Jardines del Estadio y Barrio del Montecillo: de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 pm. y La Foresta y Centro: De 08:00 am. a 19:00 pm.

Servicios de las oficinas de la CFE en SLP

Oficinas de la CFE en San Luis Potosí

Los servicios a los que puedes acceder en cualquiera de las oficinas CFE de San Luis Potosí son los siguientes:

  • Atención al cliente

La empresa ofrece una atención al cliente muy profesional y con el trato más amable, donde podrás comentar tus dudas, problemas o solicitudes y con gusto serán atendidas.

  • Atención personalizada

Los trabajadores tendrán la responsabilidad e incluso la autoridad para atender, y de ser posible, resolver inmediatamente los problemas en particular de cada cliente de manera inmediata, agilizando el servicio para que tu visita será rápida y amena.

  • CFEmáticos

Ofrece la posibilidad de usar cajeros CFEmáticos, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • Contratos y cancelación

Obtén nuevos contratos de forma rápida y efectiva visitando las oficinas o por vía telefónica. También podrás cancelar los servicios.

  • Servicios y obra pública
  • Pago de facturas

Paga tu recibo de luz en línea y visitado nuestras sucursales o cajeros CFEmáticos.

¿Cómo reportar que no tengo luz?

Para levantar un reporte por falta de energía eléctrico de la CFE o inconsistencias en el servicio, puedes realizarlo de forma fácil llamando al 071, ingresando al portal web, mediante la app Contigo, en redes sociales, o bien acudiendo a alguna de las oficinas de la CFE en San Luis Potosí o en el resto del país.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.